Voluntaria del mes de Julio

volunt

Cómo pasa el tiempo… hace ya un año y medio que comencé a colaborar con El Hogar Animal Sanctuary, pero parece que fue ayer cuando me encontré con Jonás por primera vez.

El primer día que fui al santuario el único habitante que había era Jonás, me recibió con una gran sonrisa y cuidadosamente me enseñó las maravillosas tierras que estaba preparando para los animales.
En ese mismo instante me di cuenta de que quería formar parte de este proyecto y me ofrecí para ayudar en todo lo que hiciese falta.

Fueron días muy duros, habían muchos parques por construir, el trabajo físico desgastaba a los voluntarios y nunca veíamos el final.
El tiempo jugaba en nuestra contra ya que era prioritario trasladar a todos los animales a su nuevo hogar.

Pero allí, en el santuario, la palabra imposible no existe y pocos meses más tarde empezaron a venir los primeros habitantes, hasta que llegaron los casi 200 y con ellos también Elena y Mery.
La familia ya estaba “al completo” y lo pongo entre comillas porque sé que gran parte se quedó en Madrid.

Es curioso porque antes de conocer a esta gran familia ya llevaba más de diez años de activismo por los derechos de los animales y estaba entrando en una fase muy crítica de desgaste.

A veces, el ir a contracorriente e intentar cambiar el mundo una sola es difícil, pero cuando cuentas con el respaldo de un equipo como el de El Hogar Animal Sanctuary, las cosas son mucho más fáciles… Así que, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por considerarme parte de vosotros!

(Sara)

1 Comment

  1. Montse dice:

    Bon dia
    Voldria saber quin horari de visites teniu i si es pot venir a visitar als animals
    No se prou be si nomes es recuperació o podem visitar els animalets com amants dels animals que som

    Gracies i molt bona feina us vaig veu per tv3 i desconeixia que tan aprop de casa hi hagues un lloc tan especial pels animals !!!
    Felicitats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>