Visita infantil a El Hogar de Luci, ¡apúntate!

¡Atención familias con niños!

En El Hogar de Luci, queremos celebrar estas fiestas con vosotros que creéis que otro mundo es posible y lucháis día a día por educar a vuestros hijos en la igualdad y el respeto hacia todos los animales. Para vosotros y también para todos aquéllos que estéis interesados en conocer nuestro trabajo y el espíritu que lo impulsa, en el santuario estamos organizando un evento excepcional en el que niños y mayores podrán aprender una nueva forma de convivencia que crea vínculos de amistad y solidaridad más allá de la especie.

En unas fechas que apelan a los buenos sentimientos e invitan a la reunión con los seres queridos, El Hogar quiere ofrecer a sus habitantes un regalo único con el que agasajarles y demostrarles nuestro cariño porque ellos son nuestra familia y merecen tener su día especial en estas fiestas.

Por ello, hemos pensado en prepararles un gran banquete con abundantes y ricos alimentos que todos puedan disfrutar y así darles, entre todos, una bonita sorpresa.

Si queréis vivir con nosotros un día tan especial en el santuario y participar en las actividades que estamos organizando, escribid a [email protected] para reservar vuestra plaza.

Niños, niñas y acompañantes adultos,
¡os esperamos a todos en El Hogar de Luci!

Por unas fiestas de paz y respeto para todos.
Celebra la vida.
Vive vegano.

visita-infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *