Un paso adelante por los animales

perrosadios

Estamos en una etapa nueva, se acerca inminente el cambio definitivo a un santuario mejor. Para muchos ya es un hecho, para mí y algunos más, pronto lo será.

Estamos trabajando para que el traslado sea seguro y tranquilo para los animales, y al mismo tiempo rápido, para no seguir manteniendo dos santuarios con todos los gastos que eso conlleva.
El próximo lunes recogeré los permisos para trasladar a los cerdos, y en cuanto esté asegurada la valla de Marça viajarán ellos también.

Será el día 18 de julio, el próximo viernes, cuando demos por cerrado definitivamente el santuario en Madrid. Yo partiré con Félix y algunos animales más hacia Marça, a El Hogar.

María González, nuestra veterinaria, vendrá un par de semanas hasta acabar el mes, para hacer mudanza de muebles y cuidar a los animales que todavía queden, pero comenzaremos agosto todos instalados por fin en las tierras de los animales.
Recordaros que no es una despedida, es una noticia feliz y muy deseada. Es una mejora en la asociación, un paso adelante por los animales.

En esas tierras maravillosas podremos hacer eventos, visitas, actividades…El nuevo santuario será un referente para el movimiento anti-especista, un lugar de reunión de activistas y de grandes planes, pero sobre todo será el mejor Hogar del mundo para los animales que tanto queremos.

Pediros una vez más que no nos olvidéis, que el núcleo grueso de activistas de El Hogar seguirá trabajando aquí en Madrid y que, coordinados por Diana Esteban, seguiréis haciendo una labor por los animales más grande aún que la que veníamos haciendo hasta ahora, pues emplearéis vuestro tiempo, ilusión y energía en las campañas y eventos de concienciación que hasta ahora, por falta de tiempo y exceso de trabajo en el santuario, no podíamos hacer.

Ya se están gestando cosas muy importantes alrededor de esa oficina que espero que llevéis con tanto cariño y tanta profesionalidad como habéis llevado el santuario estos años.

Así que mi enhorabuena a todos. Acaba de nacer El Hogar Animal Sanctuary Madrid.

¡En breve recibiréis noticias de vuestra coordinadora!

Y yo cierro esta etapa tan bonita con esta fotografía, una de las primeras que tomamos en el santuario de Madrid. La comparto hoy, porque significa mucho para mí, los comienzos y también la ilusión de avanzar hacia este nuevo futuro. (Elena Tova)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>