Un nombre para empezar una nueva vida

el-hogar-de-luci-5413

En un mundo donde millones de individuos son considerados mercancía, sus vidas no tienen más valor que el del precio que fija el mercado.

Arrojada como un desecho cuando dejó de ser rentable para sus explotadores, abandonada a su suerte y condenada a la agonía de una muerte lenta en el más completo desamparo…

Así es como encontramos a esta oveja cuando acudimos en su rescate tras recibir un aviso de su estado.

En su maltrecho cuerpo son patentes las secuelas de una vida de esclavitud y los estragos del posterior abandono.

Físicamente, presenta una grave desnutrición, parasitosis interna y externa además de una dolorosa cojera. Pero, quizá no sean éstas sus lesiones más dolorosas sino esas otras que son invisibles, esas que minan el espíritu y destrozan el corazón… Porque sus ojos cuentan la historia de una vida robada, maltratada, despreciada, una vida que sólo fue concebida para ser usada en beneficio de otros.

En el momento de su rescate ya fue despojada de la cadena que alguien puso en su cuello en señal de dominación y, a partir de ahora, entre todos romperemos también el resto de sus cadenas, esas infames cadenas de la explotación que hoy, por fin, deja atrás.

Ella ya es un miembro más de la gran familia de El Hogar y queremos ofrecerle un nuevo comienzo en libertad, rodeada del amor, el respeto y los cuidados que merece, Pronto el sufrimiento del pasado será tan sólo un vago recuerdo que se desdibuja con cada nuevo día que disfruta de su vida en el santuario.

Nunca más sola, nunca más “algo” sino “alguien”, en este instante se inicia el camino de su recuperación y desde El Hogar de Luci deseamos haceros a todos partícipes de esta nueva vida que acaba de renacer…

Porque ella, como cualquier animal, es un individuo único con personalidad diferenciada y sentimientos propios, vamos a buscar un nombre que la identifique y sea el símbolo de su nueva identidad como persona libre.

Os animamos a todos a visionar sus fotos en nuestra web y página de Facebook y a enviarnos vuestras propuestas de nombres para ella:

https://www.facebook.com/SantuarioEHL

Ahora, en el santuario, hemos de asistirla en su convalecencia y brindarle los cuidados necesarios para su total restablecimiento físico y psicológico, pero no podemos hacerlo sin la ayuda de voluntarios que velen en todo momento por su bienestar y le ofrezcan cariño y atenciones para facilitar su socialización. Necesita de todo vuestro apoyo para salir adelante.

Las donaciones de verdura fresca para su alimentación también son muy bien recibidas.

Pero esto sólo es el comienzo…Ante ella se dibuja un futuro de esperanza bajo la promesa de una vida plena y la realización de este sueño sólo será posible gracias a la generosa contribución de socios y padrinos. Por ello, si quieres ayudarnos a darle esta segunda oportunidad, puedes hacerlo apadrinándola o haciéndote socio de El Hogar de Luci: [email protected].

También puedes colaborar realizando una donación puntual: https://www.elhogarprovegan.org/ayudanos-a-salvarles/donativos/

Porque todos somos responsables del cambio y juntos podemos conseguirlo.

1 Comment

  1. Laia_UPAG dice:

    Lur, deseando estoy de conocerte dentro de un mesecito!!! Gracias a todos, familia, por haber salvado otra vida. Una vida tan única como lo es la suya.

    Nos vemos en unos días!!!!

    Laia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *