04

Vamos a construir el santuario que los animales necesitan.

Un Hogar para todas las víctimas es el espacio virtual que os muestra la construcción de un espacio real; lo que fuera un proyecto innovador en España, un santuario multiespecie, ecosostenible, basado en la ayuda recíproca. Hoy es una realidad.

Un espacio de todas y para todas, donde las humanas trabajamos en distintos sectores como La Huerta,  el rescate y recuperación de animales, la educación, hospedaje solidario, bioconstrucción, etc para crear un modelo de sociedad más justo e igualitario.

Un espacio para curar heridas y cuidarnos las unas a las otras. La especie no importa en estas tierras de paz. Este es un Hogar para todas las víctimas.

25 hectáreas en el pueblo de El Esquirol, Barcelona. En una zona donde las granjas de animales son la clave de la economía de la comarca, asentamos el santuario para ayudar a la sociedad a ver otra realidad, a crear nuevos conceptos entorno a los animales desde la empatía.

Abrimos esta ventana para que veas otra posibilidad de ayudar, de vivir, de sentir. Bienvenido/a a tu Hogar.

Os recordamos que El Hogar es una ONG que no recibe ayudas ni subvenciones de las administraciones, que tiene que construir un santuario desde cero y, además, seguir manteniendo el que aloja a mas de 200 animales rescatados, muchos de ellos viejitos o con graves secuelas de su vida de maltrato. Seguimos pagando veterinarios, medicinas, comida, servicios, carburantes, luz…

¡Quizás tú puedas ayudarnos en esta nueva aventura! Buscamos manos amigas que construyan, empresas que donen materiales, amigos que nos apoyen económicamente para comprar los materiales de construcción, contáctanos aquí: [email protected]

Si quieres hacer una donación para que podamos construirlo y trasladarnos cuanto antes, puedes hacerlo aquí:

TRIODOS BANKES50 1491 0001 21 3000111041 – Concepto: #ConstruyeConmigo Y recuerda que al ser fundación, ¡tus donaciones desgravan!

Apóyanos con tu donación. 

logotipo_EmpresasConCorazon

La Fundación El Hogar Animal Sanctuary busca empresas con corazón y seguro que el tuyo palpita con fuerza. Las formas de ayudarnos son infinitas, ¡tú propones el evento y nosotras te ayudamos a hacerlo realidad o lo creamos juntas! La recaudación de fondos es crucial para una ONG sin subvenciones y seguro que, para empresas como la tuya, es siempre un placer ayudar a los animales.

¿Tienes un restaurante vegano y quieres hacer una cena solidaria? ¿Trabajas en una tienda y quieres hacer una rifa para recaudar? ¿Eres cantante o artista y puedes organizar una muestra o concierto? ¿Quizás un activista que quiera dar cursos de formación? ¿O un chef con taller de cocina? ¿Qué tal cortes de pelo solidarios para humanos y animales? ¡Todas las propuestas son bienvenidas!

Tú y tu empresa con corazón podéis ayudarnos y hacer historia en la liberación animal, no lo dudes y escríbenos a [email protected]

Colaboran:

¡Haz activismo en nombre del Hogar!

Si eres activista y quieres ayudar de una forma directa y muy efectiva a los animales, ¡reparte nuestros folletos! Nosotras no podemos llegar a todas partes pero tú puedes ser nuestras manos en tu barrio o negocio distribuyendo este folleto sobre el proyecto intersecciones de El Hogar.

Forma parte del cambio social, protege tú también a las víctimas de todas las especies, humanas y animales, haciendo llegar nuestro mensaje a las tiendas donde compras, a los centros culturales que frecuentes, a los espacios de salud y belleza, a esos sitios que tú conoces y nosotros no.

¿Te animas a colaborar con El Hogar? Escríbenos a [email protected] y te haremos llegar los folletos que nos pidas.

Estamos recorriendo muchos lugares para recaudar fondos y aunar esfuerzos para hacer este proyecto realidad.

Si eres empresa, fundación u organizas eventos y quieres que vayamos a explicarte este gran proyecto personalmente, escríbenos aquí: [email protected]animasanctuary.org

Ayúdanos a difundir nuestro mensaje. Descarga el folleto ‘Un hogar para todas las víctimas’ aquí.