banner logo blanco

Un Hogar de todas: “Siendo muchas, ellos confiarán en nosotras”

Estás ante el nacimiento de un cambio social sin precedentes. Un santuario de animales humanos y no humanos que apoyará, curará las heridas y reinsertará en la sociedad a todas las víctimas que nos pidan ayuda.

Gracias a las donaciones de nuestra última campaña, #LASMILDELHOGAR, hemos podido reservar las tierras para los animales. Ya hemos pagado la fianza y nadie se las podrá quitar.

Ahora empieza la andadura para que los bancos nos otorguen la hipoteca y, para ello, contamos contigo. Tú que conoces bien nuestra labor y te has enamorado de este proyecto de igualdad y empatía, asóciate a El Hogar porque, cuantas más seamos, más confiarán en nosotras.
Cuando los bancos vean que, detrás de un proyecto de ensueño, hay una sólida realidad de personas que nos apoyan y abalan, no titubearán a la hora de firmar la tan necesaria hipoteca.
Cuántas más seamos, más confianza, seriedad y estabilidad demostraremos así que cuéntale a tu gente que un nuevo Hogar para todas las víctimas está naciendo y que quieres que ellos, tus amigos y familiares, también formen parte de esto.
Ya sabes que para asociarte al proyecto tienes que escribirnos a [email protected] y, ahora más que nunca, esperamos recibir tu email, ese mensaje de altruismo y sororidad que salvará a tantos animales de un futuro actualmente incierto.

Te presentamos EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY, compañera:

Los animales te necesitan.

IMPORTANTE: ¡Tenemos menos de 10 días para salvar a 200 animales! Ayúdales dede aquí: gofundme.com/tierrasparaelhogar

Geplaatst door El Hogar Animal Sanctuary op maandag 18 juni 2018

Apóyanos con tu donación. 

El Hogar Animal Sanctuary busca empresas con corazón y seguro que el tuyo palpita con fuerza.

Las formas de ayudarnos son infinitas, ¡tú propones el evento y nosotras te ayudamos a hacerlo realidad o lo creamos juntas! La recaudación de fondos es crucial para una ONG sin subvenciones y seguro que, para empresas como la tuya, es siempre un placer ayudar a los animales.

¿Tienes un restaurante vegano y quieres hacer una cena solidaria? ¿Trabajas en una tienda y quieres hacer una rifa para recaudar? ¿Eres cantante o artista y puedes organizar una muestra o concierto? ¿Quizás un activista que quiera dar cursos de formación? ¿O un chef con taller de cocina? ¿Qué tal cortes de pelo solidarios para humanos y animales? ¡Todas las propuestas son bienvenidas!

Tú y tu empresa con corazón podéis ayudarnos y hacer historia en la liberación animal, no lo dudes y escríbenos a [email protected]animalsanctuary.org

Con la colaboración de:

logo-viopet
1observatorio-para-violencia-1024x273

¡Haz activismo en nombre del Hogar! 

Si eres activista y quieres ayudar de una forma directa y muy efectiva a los animales, ¡reparte nuestros folletos! Nosotras no podemos llegar a todas partes pero tú puedes ser nuestras manos en tu barrio o negocio distribuyendo este folleto sobre el proyecto intersecciones de El Hogar.
Forma parte del cambio social, protege tú también a las víctimas de todas las especies, humanas y animales, haciendo llegar nuestro mensaje a las tiendas donde compras, a los centros culturales que frecuentes, a los espacios de salud y belleza, a esos sitios que tú conoces y nosotros no.
¿Te animas a colaborar con El Hogar? Escríbenos a [email protected] y te haremos llegar los folletos que nos pidas.
Estamos recorriendo muchos lugares para recaudar fondos y aunar esfuerzos para hacer este proyecto realidad.

Si eres empresa, fundación u organizas eventos y quieres que vayamos a explicarte este gran proyecto personalmente, escríbenos aquí: [email protected]animasanctuayr.org

Ayúdanos a difundir nuestro mensaje. Descarga el folleto ‘Un hogar para todas las víctimas’ aquí.