Un hogar para las gallinas

g12

El nuevo Hogar ProVegan está en marcha y, por supuesto, debe contar con un lugar para nuestras compañeras las gallinas.

Las gallinas son unas de las grandes víctimas de la explotación llevada a cabo por la industria alimentaria. Hacinadas, mutiladas, privadas de toda libertad, a menudo viven durante años tratadas como un recurso, sin derecho a disfrutar de los pequeños placeres de la vida para ellas, como tomar el sol o darse baños arena.

En el Hogar ProVegan queremos proporcionarles un espacio ideal para ellas, donde puedan por fin ser dueñas de su existencia y donde tengan a su alcance todo lo que las hace felices.

Entre las construcciones que ya existen en los nuevos terrenos de El Hogar Animal Sanctuary, contamos con una que puede ser reformada y habilitada como casa para las gallinas. El trabajo será arduo, porque actualmente no permite el acceso a humanos para limpieza, y todavía no resulta cómodo para las gallinas, pero forrando las paredes, enlosando el suelo y creando camas a distintas alturas, estará perfecta para ellas.

g11

Es fantástico poder crear un espacio en el que ellas puedan refugiarse confortablemente, y a la vez puedan acceder libremente al resto de la parcela, para disfrutar del sol y la vegetación.

Tenemos ideas muy buenas para esta casita, ¡será un espacio que os sorprenderá!

En este enlace podéis realizar un donativo para colaborar en la construcción de la casita de las gallinas: https://www.elhogarprovegan.org/nuevosantuario/

g14

 

g15

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>