Tercio de Muerte. Alegato contra la opresión.

ter

Enrique Nafría reivindica conceptos como justicia, derecho o igualdad para nuestra relación con los animales no humanos en su libro sobre (y contra) la tauromaquia. Un relato valiente que se sumerge en este mundo, constituyendo una crítica profunda, completa y argumentada: desde la cría hasta el asesinato en la plaza, pasando por las políticas relacionadas con la actividad taurómaca, o por reflexiones acerca del significado de identidad, tradición y arte, las verdades son puestas de manifiesto de manera irrefutable en este trabajo.

Desde El Hogar, damos las gracias a Enrique por su impecable trabajo y por su compromiso en esta lucha antiespecista que compartimos. También por su generosidad para con nosotros, puesto que ha decidido que un porcentaje de las ventas de su libro sea a beneficio de los habitantes del santuario.

Comprando este libro, estarás apoyando la lucha antiespecista, tendrás en tus manos un texto valiosísimo que seguro que te aportará nuevos argumentos contra la tauromaquia.

Pero… ¿y si además te decimos que comprando este libro estarás construyendo un santuario de animales? Sí, un porcentaje de tu compra irá destinada al acondicionamiento del santuario de El Hogar Animal Sanctuary en Tarragona.

Podrás conocer en persona a Enríque Nafría en la próxima charla antitaurina que celebraremos en S. Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>