Tercer concierto animalista

El Hogar de Luci organiza el tercer concierto animalista.

Esta vez, a pesar del frio y de las necesidades del santuarios nos vamos a dedicar a ayudar a Jonás Amadeo Lucas, fotógrafo, activista y desde hace algún tiempo, colaborador incansable de El Hogar de Luci.
Perdió su equipo fotográfico, su herramienta de trabajo ayudando a los animales, por eso parte de los fondos recaudados en el concierto los vamos a dedicar a ayudarle con su recuperación.

Será un concierto íntimo pero también animado, contamos con nuestro amigo Pablo Navarro, cantautor que bajo el nombre “De igual a igual” expresa su manera de sentir del activismo en defensa de los animales y la lucha contra el especismo.
Y cómo decíamos, también animado, porque nuestros amigos Kunkere van a cerrar el concierto con una sesión de percursión africana llena de energía y buenas vibraciones.

El precio son 5 euros, es un donativo que por pequeño que parezca puede cambiar la realidad de animales que a oscuras, esperan que alguien refleje su realidad desde una cámara de fotos, desde una mirada empática.

Para los que no podáis asistir y queráis colaborar con un donativo en la Fila 0, el Nº de cuenta de Banco Popular es:

0075 1291 20 0600047341

Será en la sala Irish Corner, Arturo Soria 8, metro Ciudad Lineal a las 21:30

¡VEN A PASAR UNA BONITA VELADA CON LXS AMIGXS DE EL HOGAR DE LUCI!, ¡ADEMÁS CONTAREMOS CON SORPRESAS DE NUESTRO EQUIPO!”
https://www.elhogarprovegan.org/


email de contacto: [email protected]

concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>