Suplementos para perros y gatos

Cada día existen productos más completos para ayudar a humanos y otros animales a llevar una dieta vegana bien equilibrada y así comer todo LA DIETA MAS SANA
Hoy os hablamos de un producto que todavía no se vende en España. Pero que podéis adquirirlo en otros países de la UE, o desde internet en este enlace:
https://www.vegepet.com/international_distribution.html
Podéis preguntar también en un distribuidor de Madrid de comida vegana:
Ellos os podrán informar y ahora también vender VegeCat y VegeCat Phi que está indicado especialmente para gatos con problemas urinarios.
 www.planetavegano.com

En esta misma página, además encontraréis artículos sobre nutrición y salud de animales (perros y gatos); hay consejos para el cambio de dieta omnívora a vegana, recetas, y un sinfín de informaciones que nos harán fortalecer nuestra decisión de suministrar una dieta ética y saludable para los animales que viven bajo nuestra responsabilidad.
El producto que quiero presentaros son aportes nutricionales completos para que no les falte ningún nutriente a nuestros compañeros, es para perros o tenéis las opciones para gatos: Vegedog y Vegecat respectivamente.
La administración es muy sencilla: podéis espolvorear este producto sobre el pienso vegano o sobre comida casera vegana, o incluso, hacer vuestro propio pienso seco en casa de distintos alimentos y completarlo nutricionalmente con vegecat o vegedog. Si os apetece esta última opción de hacer vosotros mismos el pienso, hay que comprar otro producto que se llama Vegeyeast, una levadura de cerveza modificada que se carga con las vitaminas B y proteínas de alta calidad.

El Vegeyeast es 100 veces más ácido que otras levaduras y además muy bajo en magnesio, ambas razones ayudan prevenir el Fus. Además tiene un olor/sabor que facilita el tránsito convierte en apetitoso los alimentos que son espolvoreados con él.

Desde El Hogar Animal Sanctuary os animamos a ser críticos con la información que las industrias alimenticias convencionales os aportan, investigar vosotros mismos, o pedirnos ayuda. Nosotros buscaremos información en cualquier parte del mundo donde haya opciones que faciliten la vida de los veganos, intentaremos ayudaros de mil formas para que entre todos, hagamos cuanto antes el cambio que tanto necesitan los animales.
Fuente: elhogarprovegan.org

vege

6 Comments

  1. […] Receta 1: seitán casero con calabaza y zanahoria. Muchas algas y levadura de cerveza. Con vegecat y vegeyeast. […]

  2. Medita tranquilamente tu decisión, puedes empezar haciendo una acogida temporal para
    ser siendo consciente de las obligaciones que acarrea que un ser vivo dependa de ti.
    Además de esto, no es ningun problema el sitio en el
    que vivas, pues los perros se envian y se entregan.

  3. Cris dice:

    me gustaría saber donde puedo comprar pienso verano y el suplemento para perros.y también como se puede hacer para hacer otro instalación como la vuestra en otro lugar,,gracias ,y me encanta vuestro gran trabajo

  4. MaFú dice:

    Hola! Adopté una gata de 6 años y no tuve ningún problema en pasarla al pienso vegano, pero ahora voy a adoptar a una gatita de 3 meses y no encuentro suficiente información concreta sobre alimentación vegana. Supongo que aún no le puedo dar pienso vegano comercial por los requerimientos nutricionales y leí sobre Vegekit para añadirlo a comida casera (como la que ponéis en este post que tengo que probar a hacer para la grande :D). ¿Tenéis alguna experiencia con el sumplemento para peques? ¿Alguna recomendación concreta? Muchas gracias! Y enhorabuena por vuestro increíble trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>