Sin ti, no es lo mismo

sinti

El Santuario es un espacio vivo y en constante evolución que afronta cada día nuevas ilusiones y proyectos al tiempo que continúa creciendo en número de habitantes.

En la gran familia de El Hogar de Luci todos somos importantes y cada miembro tiene un lugar irreemplazable en nuestro corazón, pero hoy queremos dirigirnos muy especialmente a los voluntarios sin cuyo trabajo y generosidad este proyecto no sería posible.

Acuden a nuestro recuerdo algunos de los amigos que un día nos prestaron su ayuda y a los que hace tiempo no vemos. Las puertas de nuestro Hogar siguen abiertas para todos ellos, como abiertos están nuestros brazos para recibirlos de nuevo.

Todos los animales del Hogar guardan en su memoria los momentos vividos junto a cada voluntario y echan de menos su cariño y cuidados. Así mismo, son muchos los nuevos habitantes que están deseando conocerles y brindarles su amistad.

Porque sois parte de la familia, porque vuestro apoyo es fundamental en estos momentos, porque todos aquí os extrañamos, queremos invitaros a regresar a esta que es y siempre será vuestra casa.

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones
Y ese mundo está creciendo en este instante.

El Hogar de Luci – Dpto. Voluntarios: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>