Plan de evacuación para casos de incendio

gato

Como sabréis, en un corto período de tiempo hemos sufrido dos incendios en el santuario, debido a la precaria instalación eléctrica que tenemos.

El más grave, que afectó directamente a varios habitantes, fue el sucedido hace unos días, en la casa de los gatos leucémicos. Por suerte todo quedó en un susto y Rosita y Galita están bien, pero este último incidente nos ha hecho darnos cuenta de que tenemos que estar preparados por si algo volviese a ocurrir, hasta que podamos trasladarnos los terrenos definitivos.

Estamos reorganizando el plan de evacuación y analizando las necesidades en torno al mismo, de modo que garanticemos la seguridad de todos los habitantes en caso de que hubiese que evacuar el santuario. Son muchos los animales (gallinas, gatos, palomas, conejos…) que deberían ser trasladados en trasportines y a día de hoy no contamos con suficientes para todos.

También necesitamos comprar extintores; debemos reponer los gastados al apagar el último fuego.
Es por lo que pedimos vuestra colaboración.

Si tenéis transportines que no vayáis a utilizar, y queréis hacérnoslos llegar, por favor, escribid un correo electrónico a la dirección [email protected].

Igualmente, si queréis hacer un donativo económico, os dejamos el enlace de nuestra web, donde tenéis toda la información sobre nuestra cuenta bancaria o nuestro paypal.

https://www.elhogarprovegan.org/ESP/colabora/donaciones

Gracias por vuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>