Parque para gatos

Como ya sabéis el nuevo santuario está en marcha.

Una parte importantísima de este proyecto es crear diferentes espacios adaptados a las necesidades específicas de las diferentes especies que conviven en el santuario.

Éste es el caso del parque para gatos que tenemos previsto construir. La idea es que sea un espacio provisional (aunque no por ello menos necesario), para que los gatos vivan confortablemente mientras se construye el que será su hogar definitivo, en la casa oficina.

Los gatos que viven en El Hogar Animal Sanctuary tienen unas condiciones un poco especiales, ya que a menudo han sido rechazados por sus problemas de salud como inmunodeficiencia, leucemia o incontinencia, o por ser ya ancianos. Actualmente, en nuestra cruel sociedad estos son motivos suficientes para “desahuciarlos”; sin embargo, el compromiso de El Hogar Animal Sanctuary es luchar contra ese punto de vista: todos tenemos derecho a vivir nuestras vidas en las mejores condiciones posibles. Es por ello muy importante construirles un hogar acogedor a nuestros amigos felinos.

gatosfuente1

Para el parque de gatos será necesario contar con dos casitas de madera confortables y abrigadas, decoradas como las casas habituales, con sus sofás y otras comodidades que han tenido y tendrán viviendo con humanos, además de estanterías, torres de juego y túneles a diferentes alturas para que todos los gatos, sin excepción, puedan disfrutar de lo que más les gusta: trepar y observar en lo alto. Será el primer paso para tener su “montaña de libertad”.

03

gatos1

02-1

 

El parque para gatos también contempla la existencia de un parque central (vallado por su seguridad) para que disfruten del sol y la vegetación al tiempo que puedan observar y conocer lo que será su futuro Hogar.

Toda ayuda es bienvenida para colaborar en la construcción de este hogar para los gatos del santuario. Si quieres contribuir económicamente para sacar adelante este proyecto, o quieres leer más acerca del mismo, visita:

www.elhogarprovegan.org/nuevosantuario/

gatosestruc1

 

gatosgarden1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>