¡Os esperamos!

Es sabido que la mayoría de los niños, desde la más tierna infancia, experimentan una curiosidad innata hacia los animales y sienten deseos de interactúar con ellos, de conocerles, de tocarles, de ver como comen, como duermen, como juegan, como se comunican. A menudo, esta inclinación natural es refrenada por los adultos, y por la educación que transmite una sociedad especista para la cual los animales son poco más que bienes de consumo.
En el Hogar de Luci, como Santuario-Escuela, queremos que los más pequeños desarrollen esa faceta de empatía y sensibilidad hacia nuestros hermanos animales, pues nos parece fundamental educar a los niños en el respeto, la solidaridad y la ternura como base para cualquier mejora en nuestro mundo.
Sabemos por experiencia que el trato directo con los animales es una forma extraordinaria de crear un lazo emocional entre el niño y el animal, por eso animamos a padres y a asociaciones volcadas en la infancia a que nos visiten y pasen un día conociendo a los animales que conviven en El Hogar.

¡Os esperamos!

dpto-infantil-asociaciones1

“El amor es lo único que crece cuando se reparte” A. Saint- Exupéry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>