Numa

numa1

Adoptada por una familia hace años, tuvo que sufrir la muerte de su madre humana, a quien le unía un vínculo muy fuerte. El padre no pudo hacerse cargo y la dio a una mujer con mas perros para vivir en una finca.

Un día Numa apareció junto a una de las perritas fallecida, las dos llenas de sangre y entendieron que Numa habia matado a su amiga, con la que antes jugaba, vivía y dormía. Quizás fue una riña en la que sin querer, y dado el tamaño y potencia de la mastina acabó de forma trágica, tal vez la compañera se sintió mal, se golpeó y Numa trató de reanimarla…nunca lo sabremos.

Numa no queria separarse del cadáver, la lamía como para despertarla, pero su amiga no despertó.

El “dueño” pensó en sacrificarla, pues la cogió miedo y no sabía como afrontar lo sucedido. Nosotros recibimos esta llamada y enseguida nos empezamos a mover para darla una oportunidad.

Conocemos a Numa y sabemos de su buen carácter con humanos.
Creemos firmemente que puede vivir muy feliz con una famillia que no tenga otros perros, esto no es tan complicado. Por otro lado su carácter en un piso incluso es de absoluta calma, en los paseos estupenda y paciente disfruta y no tira nada de la correa.

En cualquier caso, la persona que adopte a Numa o la tenga en acogida, tendrá apoyo gratuito de una educadora que pagará EHL para que estemos seguros que todo está bien y se trata a la perrita correctamente.

Contacto: [email protected] – 635120868
https://www.facebook.com/SantuarioEHL?ref=ts
www.elhogarprovegan.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>