Nuevo santuario: una promesa hecha realidad

Después de muchos años de duro trabajo y una búsqueda incansable y minuciosa, podemos asegurar que ¡¡ya lo hemos encontrado!! Os presentamos las tierras de los animales, un paraje maravilloso donde ubicar El Hogar Animal Sanctuary Animal Sanctuary.

Se trata de un hermoso terreno protegido por una montaña, un lugar de clima estable y acogedor donde la hierba crece verde todo el año, donde el bosque deja paso a la llanura rebosante de agua que recorre las 7 hectáreas mediante un riachuelo.

Un entorno mágico donde las viviendas de habitantes y residentes se integran con la naturaleza, y todas las especies podremos disfrutar redescubriendo una vida llena de nuevas texturas, sabores, olores y, sobre todo, tranquilidad, sin ruido de carreteras ni peligros como los coches, cables eléctricos u otros elementos indeseables para los animales.

Amadeo y Félix podrán caminar sobre hierba blanda y fresca, mucho más saludable para sus pies heridos. Clara, Zai, Rapunzel, las ovejas y los cerdos vietnamitas podrán investigar por sí mismos entre la increíble vegetación del lugar, y escoger los troncos para rascarse sus barrigas. Jana y Guillem jugarán, como las cabras que son, brincando entre las terrazas naturales y provocativas piedras de diversos tamaños que componen el paisaje. Las palomas dispondrán de su propia isla, a salvo de rapaces y depredadores, pero gozando de la libertad y de gigantescos árboles que conformarán su Hogar. Ya nunca más separadas discapacitadas de sus amigas palomas sanas…

La promesa que un día les hicimos es ya una realidad: Ya tenemos las tierras, ahora entre todos vamos a construirles El Hogar.

Y para ello te necesitamos a ti, y a ti, a todos. A los que ya nos conocéis desde el principio y habéis estado cada día a nuestro lado. A los que nos habéis conocido hace poco, pero ya os hemos enamorado. A los que están por llegar, porque el boca a oreja, y las redes sociales, nuestros amigos y voluntarios, nos van a llevar a ellos. Porque una noticia tan grande y positiva para los animales tiene que crear alas, volar y cruzar fronteras, y la ayuda tiene que venir de todos los lados.

Necesitamos que todos forméis parte de este gran proyecto, que seáis nuestros mecenas en la mayor campaña de crowdfunding que hoy mismo comienza en el link.

Porque se lo debemos a los animales, porque ellos ya han sufrido bastante y ahora nos toca trabajar duro para devolverles la paz que los humanos les hemos robado.

Una montaña que poblar, unas tierras que vallar, unas casas donde puedan dormir y una oficina para que los animales que nunca llegarán al santuario también sean recordados y donde nazcan grandes proyectos educativos.

Entre todos los voluntarios de El Hogar Animal Sanctuary lo vamos a conseguir. Un trabajo en equipo como nunca antes se ha visto, un paso adelante en la defensa y el cuidado de los animales.

Piedra a piedra construiremos un paraíso inquebrantable donde no existirá el miedo ni el dolor. Un santuario de animales que escapa de la perspectiva de los sueños, un proyecto seguro en el que todos estaremos orgullosos de participar.

Porque juntos cambiaremos la historia: una vez más, los activistas seremos los responsables de construir una nueva sociedad, y el día de mañana podrás contar que tú fuiste un pilar fundamental en la construcción de semejante proyecto: El Hogar Animal Sanctuary Animal Sanctuary.

Más información:

5 Comments

  1. MABELY dice:

    [email protected] como me alegro de verdad, si necesitais ayuda poneros en contacto conmigo. Tengo whassap . Besos y felicitaciones

  2. Mª Eugènia San-León dice:

    Hola, ya sé que es mejor no decir dónde lo tenéis o dónde estáis, pero sólo decidme si estáis en la província de Barcelona o en Catalunya… Es que yo vivo en la província de Barcelona en un pueblo que se llama Tordera y no sé si podríamos desplazarnos con facilidad. Porque de lunes a viernes trabajamos y sólo tenemos libres algunos fines de semana. Hace poco que os conozco y me fascina lo que hacéis, os envidio porque es algo que me parece fantástico, es algo que desde un punto egoista te llena, ya sé que también es algo positivo para los animales pero a nivel personal también te aporta tanto que no se puede ni explicar. Muchas grácias por lo que lucháis, un abrazo.

  3. Julia dice:

    Hola

    Soy rescatista de palomas independiente y vivo en Holanda, tengo varias palomas minusvalidas que por obvias razones no pueden ser liberadas, debido a falta de espacio las quisiera pensionar en algun lugar seguro para ellas y me encantaria que fuera con ustedes, yo correria con todos los gastos que implica el viaje de la/s palomas.

    Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>