Nueve vidas libres

Las aves suponen en torno a un 10% del total de animales utilizados en experimentación.
Gallinas y pollos broiler son dos de las especies más demandadas para la realización de pruebas en distintos ámbitos de investigación.
Millones de estos sensibles y sociables animales soportan existencias miserables, confinados en minúsculas jaulas y sometidos a todo tipo de prácticas experimentales.Su inmenso sufrimiento se hace invisible tras los muros de los laboratorios.

Hoy 9 individuos, 8 gallinas y 1 gallo de raza broiler, han logrado escapar de ese infierno de explotación, dolor y muerte.Para todos ellos se abre un nuevo horizonte de esperanza bajo la promesa cierta de una vida en paz y libertad.
Pronto comprobarán que las manos humanas no siempre causan dolor, que algunas sólo dan cariño, curan, cuidan y aman. Luego conocerán su Hogar y el resto de su gran familia y se sabrán respetados y libres y seguros y su mirada se llenará de ilusión.

Entonces entenderán que ya están en casa y que su vida, por fin, les pertenece.

Hoy El Hogar de Luci da la bienvenida a 9 vidas que ya nunca más serán consideradas como simple material de laboratorio.
9 personas únicas que pondrán rostro a los millones de gallinas y pollos que continúan sufriendo atrocidades en nombre de la ciencia.

Con su rescate queremos hoy denunciar la explotación de estas aves como sujetos experimentales, que se suma a la que sufren masivamente en las granjas de producción de huevos y carne.

Porque a veces los sueños se persiguen y se alcanzan, porque juntos somos fuertes y juntos seguiremos luchando por muchas otras vidas, por todos ellos, por todos los animales, hasta que la última jaula quede vacía.

¡Bienvenidos a casa!

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante

www.elhogardeluci.org[email protected]

https://www.facebook.com/messages/636296395#!/SantuarioEHL

libre1

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>