Necesitamos diseñador

Hola a [email protected]:
Desde hace unos meses el Hogar de Luci, en su labor de concienciación como Escuela, puso en marcha un humilde pero ambicioso proyecto de creación literaria que ayudase a todas las personas, sin importar el rango de edad al que perteneciesen, a cambiar la conciencia especista, de uso, abuso y consumo de animales por una forma de vida más respetuosa con todos los animales, con nuestros compañeros de viaje, al fin y al cabo. En ello hemos querido tocar, en la medida que ha sido posible, todos los tipos de explotación que existen en nuestra sociedad Occidental, desde el consumo cárnico hasta los festejos en los cuales muere o sufre un animal no humano. Es en ese camino hemos querido encajar este proyecto, en el cual participamos todos con un gran corazón, pues sabemos que podremos tocar conciencias pero hay que saber hacerlo.

Este proyecto literario consta de poemas y cuentos ilustrados que se denominó en su momento “para niños de todas las edades” y, gracias a la labor de mucha gente, toca ya su fin, pero para ello necesitamos una de las cosas más importantes para la publicación de estas obras literarias, de estos cuentos y poemas:
Necesitamos un colaborador que maquete el libro. Alguien que sepa dar el cuerpo y estructura al proyecto.
Necesitamos que esté acabado para diciembre, así que la persona que se presente tiene que saber que es un trabajo urgente.

Muchas gracias por vuestra paciencia, cariño e ilusión en este proyecto, sabemos que no os decepcionará en ninguno de los aspectos que este contiene.
Sin más nos despedimos agradeciendo vuestra labor.

Santiago. EHL.
[email protected]www.elhogarprovegan.org

ilustracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>