Nace Ethical Magazine

¡Al fin llegó el momento!
Nos alegra presentaros un nuevo proyecto en el que venimos trabajando desde hace un tiempo.
Se trata de la publicación de una revista digital llamada Ethical Magazine, desde donde queremos continuar, ampliar, mejorar y, en definitiva, llegar más lejos en nuestra labor de concienciación.

El objetivo es mostrar y hacer visibles opciones de consumo, arte, ocio, iniciativas, proyectos, etc. basados en una ética de no explotación, solidaridad y respeto hacia los animales (sean estos humanos o no) y el medio ambiente.

De difusión gratuita y temática ecléctica, abarcará diferentes intereses y perspectivas, siempre con esa base ética ya mencionada. Los contenidos versarán sobre temas como activismo, derechos sociales, música, cine, fotografía, santuarios de animales, salud, libros, reportajes, actualidad y, por supuesto, guía de eventos, empresas, productos o iniciativas afines.

La revista es un proyecto de El Hogar Animal Sanctuary, pero hemos querido diferenciarlo tanto en su nombre como en su identidad corporativa para llegar a un público diferente que tal vez pueda sentirse más identificado con otro tipo de activismo, ideas o estilos de vida.

¡Porque la información es imprescindible para poder elegir!

https://issuu.com/ethicalmagazine/docs/ethical_magazine_1

captura-de-pantalla-2013-05-07-a-las-16-42-54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>