Nace El Hogar ProVegan

Imaginaos que no existieran fronteras y que nuestros mensajes de justicia y respeto pudieran llegar a cualquier país.
Imaginaos que contáramos con información sobre salud y nutrición suministrada por reputados profesionales de intachable trayectoria, que avalaran nuestro mensaje proporcionando estudios y material didáctico hasta ahora desconocidos en nuestro país.
Imaginaos que todas las asociaciones a nivel mundial recibieran información de El Hogar.
Imaginaos que El Hogar ha encontrado una organización con los mismos objetivos y el mismo espíritu de lucha, superación y continuo esfuerzo por ayudar al resto de animales de la forma más efectiva posible: promoviendo el veganismo.

A partir de ahora, El Hogar Animal Sanctuary se llamará “El Hogar Animal Sanctuary Animal Sanctuary”.
Provegan se encargará de la parte científica en temas de salud y nutrición, mientras que nuestra asociación se ocupará de la educación y la concienciación a través del fomento de la empatía hacia el resto de animales, objetivos estos que impulsaremos desde el santuario mediante el material didáctico que iremos publicando.

Con esta unión lograremos cubrir todos los flancos de la concienciación y manejar una información tan completa e irrefutable, que, sin duda, allanará el camino del cambio en nuestra sociedad convirtiéndolo en una realidad.

¿Quieres formar parte?

EH+ProVegan_logo 01.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>