Los últimos días de Lur

lur

Os hemos contado ya la triste noticia de la oveja Lur: tiene un cáncer de pulmón que no se puede operar. Y aunque sabemos que todas las historias tienen un punto final y todas las vidas se apagan, nos rompe el corazón saber que pronto Lur se marchará de nuestro lado.

El santuario ha sido para ella un lugar de felicidad, donde por primera vez ha podido ser ella misma y vivir según su naturaleza, sin miedo y en libertad. Ha descubierto sensaciones que en la explotación jamás habría podido disfrutar, como el tacto de una caricia, el tono de una voz cariñosa o el calor de una amistad.

Pero seguiremos luchando a su lado hasta el último día, por eso queremos que sea una de las primeras en viajar a Tarragona, donde brota la hierba allá donde mires, esa hierba verde que le aporta la dosis de betacaroteno que necesita para aliviar los síntomas de sus pulmones.

El tiempo de Lur se agota, por ella trabajamos duro cada día.

¿Nos ayudas a construir la valla de seguridad?

¡Colabora! ¿Como?

Tienes varias opciones:
–> Hazte socio (desde 5€ al mes): [email protected]
–> Apadrina a Lur por 12€ al mes: [email protected]
–> Haz una donación: LA CAIXA – ES66 2100 2405 7102 0018 6965
Donativo a través de PAYPAL, a la cuenta [email protected]

2 Comments

  1. Patry Love dice:

    Lur, toda mi fuerza para ti por que eres una luchadora, por que ya estás en tu nuevo hogar y vas a ser feliz. Deseamos todos que disfrutes tu momento y cuando marches, que esperamos sea muy tarde, sea rodeado del cariño de nuestra familia. Te quiero guapa guapísima!!!!!!!!!!!!!

    Patry Love

  2. Patry Love dice:

    Lur, hoy te decimos adiós para siempre. Te echaremos de menos pequeña. Por lo menos has disfrutado tus últimos momentos junto el calor de una gran familia que te quería y te respetaba.
    DESCANSA EN PAZ, LUR
    HASTA SIEMPRE PRECIOSA.

    Patry Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *