Los ojos de Potter

Potter tiene entropión en los dos ojos, sobre todo en los párpados interiores. Debido a esta malformación su visión es nula. Sus ojos no ven la luz, y las espigas; la paja y otras ramas se le meten dentro provocando muchos dolores y heridas ya que sus párpados no se abren y se le quedan dentro, causando infecciones muy graves.Vamos a intentar operarle, pero como siempre nos encontramos con al misma problemática:
Sólo los animales que conviven en las familias de humanos (perros y gatos) son operados de este tipo de dolencias que afectan a su salud.
No hay veterinarios especializados que hagan este tipo de operaciones a cerdos, corderos y otras especies que, aunque teniendo el mismo derecho a vivir y no sufrir, no son considerados por el hombre como merecedores de ello.Hoy hemos vuelto a dormir a Potter para curar sus ojitos, ya van dos veces en una semana.

Vamos a buscar a los mejores profesionales para que le operen y sus ojos vuelvan a ver la luz y el mundo maravilloso que le rodea.
Os iremos informando.

Si quieres, puedes colaborar con nosotros y ayudarnos a afrontar los gastos veterinarios de su operación y tratamientos:

LA CAIXA – 2100 2405 71 0200186965
ojopotter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>