Los mejores momentos de la semana

Félix se recupera despacio y entre paseos y ejercicios de rehabilitación, descansa en su rincón preferido, bajo el árbol, junto a las gallinas. Han pasado ya cuatro meses desde que llegó a nosotros, malherido y con su vida pendiendo de un hilo, y aunque superamos juntos aquellos momentos críticos, todavía queda camino por delante hasta que Félix recupere la movilidad de sus patas.

No obstante, sabemos que él está feliz bajo su árbol, recibiendo atenciones y caricias de los voluntarios y sobretodo cariño, algo que nunca había conocido hasta ahora. Aunque los animales tienen la envidiable virtud de vivir el momento, a veces se diría que son conscientes de ese antes y después en sus vidas y de la segunda oportunidad que han recibido.

Para quienes no conozcáis su historia, aquí os dejamos el relato de su rescate: https://bit.ly/YPlkG8

felixydi

 

Gracias a las donaciones de voluntarios y amigos de EHP, podemos ofrecer estas deliciosas meriendas a los habitantes del santuario. A veces, hacerles felices, es así de fácil.

❥En la foto, Camille, saboreando una tajada de sandía.

comidas

 

Jana y Dulcinea disfrutan reposando en el porche, a la sombra y con las barrigas llenas. Esas pequeñas cosas que a todos nos gusta hacer en verano. No somos tan diferentes.

janaydulci

Los pollos broiler son una raza seleccionada genéticamente para crecer de forma desproporcionada. En las granjas son sacrificados a los pocos meses, antes de llegar a la edad adulta, pero en los santuarios de animales viven lo suficiente para desarrollar las dolencias derivadas de este sobrepeso.

Aquí revisamos sus patas periódicamente, para controlar que no se les claven piedrecitas al caminar por el parque y se queden incrustadas en sus pies, provocándoles infecciones y mucho dolor.

Algunos animales vivirán siempre bajo la sombra de la explotación, víctimas de un cuerpo creado para el uso y consumo humano.

piedrasbroiler

Juntos, podemos hacer grandes cosas, formando un gran equipo de personas que luchan por la justicia y la liberación animal.

Si te duele el trato que se les da a los animales en nuestra sociedad y sientes que necesitas hacer algo por intentar cambiar esa realidad, colabora con El Hogar Animal Sanctuary y ayúdanos a salvar vidas. Con tu apoyo, hacemos que el mundo sea un poco mejor.

Aquí tienes toda la info:
https://elhogarprovegan.org/colabora

❥En la foto: Guillem, que conoce las ventajas del trabajo en equipo.

guillemdepie

1 Comment

  1. SANROCK dice:

    me alegro que en el mundo haya gente dispuesta a ayudar a todos los animales sin excluir a ninnguno solo por que la sociedad esta dada al consumo de ellos . y cada dia le tengo mas odio al ser humano que de humanos no tienen nada y que es notable que los malos son mas que los buenos por que si fuera como dicen que hay mas buenos que malos entonces a todos les dolerian los pobres animalitos como le duelen a la gente que de verdad es humana ojala algun dia la mayor parte de la humanidad tome conciencia que asi como trato una creaturita de la naturaleza tratare a mi projimo y que desde que se den estas atrocidades nunva podra haber paz en ninguna parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>