Los mejores momentos de la semana

Los amigos de AnimaNaturalis  han colgado nuestro calendario en su oficina. ¡Nos alegra un montón y agradecemos su apoyo!

semana

 

Gracias a vuestras donaciones, los habitantes de El Hogar pueden darse festines como este y además de saciar el apetito, disfrutan de sabores y texturas variadas, que les encantan y les divierten.

Si tu también quieres que en el santuario rumiemos, gruñamos y picoteemos a tu salud, puedes hacer una donación de fruta, verdura, grano y frutos secos. Escríbenos: [email protected]

semana2

 

 

En El Hogar cuidamos de aquellos que no tienen un lugar en nuestra sociedad. Muchos de ellos ni siquiera pueden tener la garantía de una asistencia veterinaria adecuada, ya que los profesionales no suelen enfrentarse a las dolencias propias de animales que han sobrepasado la esperanza de vida que por norma se les asigna en los centros de explotación.

Por eso, hemos de aprender juntos, a cuidarles, a curarles y a hacer más agradable su vida en unos cuerpos que han sido castigados por el maltrato o la genética.

Hoy os enseñamos cómo vendar los pies de los gallos, que tanto sufren al no poder sostener su propio peso, para prepararles un calcetín mullido que les alivie el dolor y permita que las heridas cicatricen mejor.

Aquí tenéis las instrucciones paso a paso:

https://blog.elhogarprovegan.org/2013/05/27/como-vendar-las-patas-a-los-gallos/

semana3

 

 

Existe un lugar donde todos somos iguales, donde la convivencia y el respeto no entienden de especies, donde lo más importante de la vida es la vida en sí misma y el mejor regalo, aquél que no se compra con dinero.

semana4

 

 

En un mundo carente de justicia, donde la violencia está normalizada, preservar un sitio como El Hogar, es conservar uno de los últimos bastiones de la alegría y la libertad.

semana5

 

 

Ella es Juana. Junto a varias de sus hermanas fue rescatada por un equipo del santuario hace más de un año.

Atrás quedó el horror de la granja de cemento, con sus hedores nauseabundos, las intensas luces de los flexos y el incesante gorgojeo de las compañeras encerradas.

Ahora la vida es simple e increíblemente bonita. Juana puede disfrutar de cosas como estirar un poco las alas, calentarse con la luz del sol, comer rica fruta, verdura, grano… Echarse un poco en la hierba, dormir acurrucada en mullida paja…y vuelta a empezar.

semana6

Colabora con El Hogar Animal Sanctuary para que podamos seguir salvando más vidas, para que podamos llegar a más gente y ayudarles a hacer el cambio que afectará positivamente a miles de animales. Escríbenos a [email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>