La pequeña Boss

Hemos burlado al frío y al hambre, al miedo de los ladridos y al terror de los pasos de los peones que cada día limpian con manguera el chenil  donde estaba encerrada la pequeña.

Se nos fue un buen amigo al cielo de los perritos y fuimos a rescatar a otro animal en su honor.

Decidimos ponerle/a de nombre BOSS.

Y esta chiquitina de apenas 40 días fue la que nos mandó desde arriba el jefe. Nuestros ojos se fijaron en ese cuerpecito que tan pequeño ya había sido abandonado en ese horrible lugar.

Nos miraba desde abajo tiritando, con las almohadillas empapadas y sin fuerzas ya para ladrar.

EHL no recoge cachorros porque sabemos que tienen mas facilidad para encontrar un hogar, pero… Boss moriría esa noche si no la hubiéramos salvado.

Así que por ella rompimos las normas y al viejito que estaba al lado, al que habían abandonado con 11 años su propia familia, le prometimos volver a por el en cuanto esta pequeña salga adoptada.

Por esto, por salvar a dos, necesitamos urgente un hogar de adopción para la pequeña BOSS. Porque tenemos en la mente la carita llena de canas y la mirada calmada de un abuelo que no puede esperar mucho más.

  • Si quieres formar parte de su vida, adoptarla y darla un hogar seguro y responsable:

[email protected]

635120868 / 619932338

  • Si te soliradizas con su dolor, si quieres ayudarle y ayudarnos a rescatar a mas animalitos como Boss, puedes amadrinarla o hacerte [email protected] de EHL.

Con tu ayuda salvamos vidas

[email protected] 633.266.317

635120868/ 619932338

boss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>