La mejor forma de viajar

¿Por qué no viajan todos los habitantes en un camión alquilado al nuevo santuario?

1.Porque esos vehículos son los camiones que habitualmente llevan a sus congéneres al matadero y jamás ellos entrarán en uno igual.

2. Porque en su Ban (vehículo comprado para su transporte), van con nosotros, que nos conocen y así viajan tranquilos y vigilados por la cámara instalada en su interior.

3. Porque cada uno necesita su tiempo, su dedicación y según su personalidad colmarle de atenciones que harán de ésta experiencia algo positivo y no un viaje de 6 horas traumático.

4. No vamos a pagar con el dinero de la asociación a un transportista que se dedica a llevar a inocentes a la muerte. El dinero de la ONG es para dar vida y no pagar a nadie que maltrate animales.

5. Porque les prometimos que nunca jamás volverían a ser forzados, a pasar miedo o a sufrir si podíamos evitarlo. Y siempre cumplimos nuestras promesas para con ellos.

Por estos motivos, aunque es más lento y costoso, los animales que viven en El Hogar Animal Sanctuary viajan de forma individual hacia las nuevas tierras en Marça.

Aquí podeis ver a Clara con la boca llenita de pienso y alfalfa lo contenta que va mientras viaja.

¡¡Así sí!!

claracome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *