La ciudad de las palomas

Ellas, las palomas, esas vecinas marginadas, compañeras inseparables de nuestras vidas. Ellas, corazones emplumados que buscan su lugar a nuestro lado y surcan los cielos de la ciudad dando alas a la vida. Ellas, individuos sociables, sensibles, inteligentes, ciudadanas sin derechos que la sociedad rechaza.

image004

Paradójicamente consideradas como símbolo de paz por los mismos humanos que les declaran la guerra, convirtiendo sus asesinatos masivos en práctica habitual. En El Hogar tenemos el privilegio de convivir con cientos de palomas para las que el santuario constituye el único refugio seguro, el único reducto de paz en un territorio hostil.

Esta es ya la casa de todas ellas, pero son muchas más las que seguirán llegando en busca de amparo y respeto, algunas con problemas de salud que requieren de atenciones y cuidados específicos que en ningún otro lugar les ofrecen.

Para ellas somos su única esperanza y queremos seguir siéndolo. Ayúdanos a hacerlo posible realizando una pequeña aportación económica de 5 euros (o cualquier otro importe que desees) para financiar la compra de las casas de las palomas.

Puedes hacer tu transferencia o ingreso en la siguiente cuenta:

BANCO POPULAR – 0075 1291 20 0600047341

Titular (para transfer vía internet): El Hogar de Luci.

IBAN: ES5200751291200600047341 SWIFT: POPUESMM

También puedes realizar tu donación mediante Paypal:

[email protected]

https://www.elhogarprovegan.org/ayudanos-a-salvarles/donativos/

Indica en “concepto”: Una ciudad de palomas

Entre todos podemos construir una ciudad, su ciudad, la ciudad de las palomas, un espacio de felicidad para cientos de animales que arrastran un pasado de rechazo y persecución.

Sé parte de las vidas de las palomas de El Hogar y contribuye a crear un futuro más justo para ellas.

Porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>