Julieta, siempre conmigo

Por fin puedo contaros el acontecimiento que queríamos anunciaros, el deseo que más hemos pedido a las estrellas que cruzaban el cielo este verano. El nombre que más hemos gritado por el día y por las noches en las calles de Madrid.

El bonito sueño que nos hacia despertar llorando, cuando la vida se convertía sin ella en pesadilla y lo hermoso era cerrar los ojos y sentir que la tenía…

JULIETA ESTÁ VIVA.

JULIETA ESTÁ A SALVO EN EL HOGAR

JULIETA, LA NIÑA DE TODOS, HA VUELTO A CASA PARA NO MARCHAR JAMÁS

Ha sido un duro trabajo lleno de noches pateando la ciudad, de madrugadas heladas envueltas en mantas vigilando los escondites donde la perrita asustada podía refugiarse.

Mañanas de lágrimas al volver al Hogar con las manos vacías…

Y dejando a un lado, las cosas negativas:

La cantidad de amigos y amigas que hemos encontrado, la gente que nos ha apoyado aun sin conocer a esta dulce perrita. Habéis impreso carteles, recorrido las calles a deshoras, habéis difundido el caso de Julieta por todos los lugares, nos habéis llamado para darnos ánimos y esperanzas.

Hasta los vigilantes de seguridad que estaban en la zona donde se escondía Julieta, se han jugado su puesto de trabajo para ayudarnos.

Rescatadores de perros que no duermen en la noche para salvar con sus artilugios a los animales sin hogar.

Asociaciones que aunque muy ocupadas nos han atendido y acudido a nuestra llamada desesperada… TANTOS AGRADECIMIENTOS POR HACEROS…QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.

En los momentos que la desesperación podía con nosotras, había un mensaje de esperanza que nos hacia recobrar energías. Cuando no había nadie que pudiera cubrir una vigilancia, aparecían  voluntarios desconocidos llenos de tesón  y hacían un trabajo increíble. Cuando había que imprimir pegatinas y no quedaba ya más dinero, venía una nueva amiga y donaba lo necesario para poder llevar a cabo esa acción.

Tantas colaboraciones por parte de vosotros han hecho posible después de 5 meses de búsqueda…que Julieta vuelva a casa.

Está con nosotras, en el Santuario. SU CASA

Julieta siempre conmigo, es la frase que me sugiere verla sonreír. Porque Julieta sonríe cuando me ve aparecer y viene corriendo  a mis brazos cuando la llamo. Y chuperretea confiada a los voluntarios. Y vuela como una perdiz ágil y feliz de un lado a otro de la parcela. Y se ha vuelto a hacer la jefa!

Besuquea a todos los abuelitos perros que dormitan a su alrededor y comparte la comida con los gatitos. Ha vuelto de otra manera. Ya no quiere cazar a otros animales que viven aquí. Ahora saborear su vida es su única misión, estar agradecida y enamorarnos como nadie lo ha hecho, es su único anhelo.

Julieta a elegido vivir en el Santuario, Julieta no quiere ser adoptada y sacada de este espacio. Aquí tiene a sus hermanos, a los amigos voluntarios, tiene a su abuelita Amonatxo y me tiene a mi.

Y además, os tiene a [email protected], amigos desconocidos que habéis devuelto a la vida no solo a la perrita.

Por todo esto, la asociación EHL ha decidido hacerse cargo de Julieta para toda su vida, adoptarla como hija honorífica y que entre todos hagamos que ella sea la Gitanilla, la hija predilecta de esta gran familia.

Alguien dijo alguna vez: Julieta ya se ha convertido en la niña de todos, y pensamos que este apodo lo dice todo.

Si quieres colaborar en su manutención, ser parte de su futuro, puedes apadrinarla para que no la falte de nada en EL Hogar.

Puedes ser parte de su vida, venir a visitarla y pronto caerás [email protected] a su pies. Serás un enamorado más:

[email protected] – 626063469

www.elhogarprovegan.org

image001

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3bq7UqWeYZU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O-XTnYpJnRs&feature=colike[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rL0n4gegQ1c[/youtube]

2 Comments

  1. maria schoonewolff dice:

    me alegra mucho que la historia de julieta halla tenido un final feliz se lo desesperante que es tener un animal perdido y no tener ideas donde esta, mi gato zeus es un siames que esta perdido hace 3 meses, para mi, fue robado por alguien del sector pero tengo la fe que un dia de estos lo encuentro por favor sigan enviando fotos de julieta aqui desde colombia disfrutamos mucho de sus historias yo tambien rescato animales anonimamente y pocos por que no tengo los recursos para hacerlo pero por lo menos le cambio la vida a uno en la calle gracias por su labor un abrazo desde colombia su amiga maria schoonewolff

  2. adminsantuario dice:

    Hola María, gracias por tus palabras. Desde aquí deseamos con todo nuestro corazón que pronto te vuelvas a reencontrar con tu pequeño Zeus, y cuando esto ocurra esperamos que nos lo cuentes y podamos alegrarnos juntos. Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>