Jornada de puertas abiertas

Este 25 de Mayo, pásate a conocer una alternativa solidaria que fomenta el empleo y las relaciones entre profesionales y consumidores que se preocupan por la ética de una forma rigurosa.

El Hogar Animal Sanctuary, en su constante trabajo por un mundo respetuoso con los animales, ha puesto en marcha una iniciativa que reunirá en una guía informativa a profesionales veganos que ofrezcan servicios o productos veganos.

Se trata del Directorio de Profesionales Veganos, proyecto con el que se pretende, por un lado, promover el consumo de productos y servicios libres de explotación animal y, por otro, contribuir a la financiación de las actividades del santuario.

Para formar parte de este directorio, sólo tienes que reunir los requisitos arriba descritos y aportar la donación de un porcentaje de los beneficios obtenidos, desde un mínimo del 20%.

El Hogar Animal Sanctuary se hará cargo de la impresión del material publicitario, así como del desarrollo e implementación de campañas de difusión a través de Internet y otros medios. Entre las herramientas a utilizar destacan las siguientes:

* Folletos del directorio de profesionales.
* Inclusión en nuestra página web.
* Difusión en redes sociales.

Si estás interesado en nuestra propuesta o quieres ampliar información, escribe a [email protected] y acude a vernos el día 25 en el Centro Ámate.

Únete a nuestro evento en facebook, y comparte entre tus contactos:

https://www.facebook.com/events/461995070541382/?fref=ts

jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>