Umi

Madrinas: Yolanda, María Carla y Maria Dolors 

Fecha de nacimiento: 24 de junio de 2015

Umi es más pequeñita, tranquila y prudente, y le gusta correr muy rápido, más rápido que el viento y los besos en la nariz.

Mulán y Umi fueron rescatadas con 2 y 3 meses de vida de una granja de explotación, nunca habían visto el sol ni puesto las patitas en la tierra , en la granja las aguas de las inundaciones se cobraron la vida de otros cerdos grandes y bebes que flotaban ya ahogados mientras ellas luchaban por vivir.

Por suerte la gente de la asociación de protección animal: APAExóticos, estaban cerca y lograron rescatarlas.

Ellas las cuidaron y protegieron curando la gran neumonía que desarrollaron al haber tragado agua con purines.

Estas bebés lo han superado todo gracias a sus enormes ganas de vivir. Los inicios fueron duros, cuando ya su mundo no era gris, ahora que nadie les gritaba…, cuando ya lo que tocaban eran mimos, y en El Hogar Animal Sanctuary habíamos preparado una casa confortable para ellas, un parque grande donde podrían ser muy felices y estar seguras hasta crecer un poco más, y poder conocer y vivir el resto de su vida con Angelines, Amadeo, Rapuncel, y el resto de habitantes del santuario, las bebés enfermaron y tuvieron que ser hospitalizadas, no paraban de convulsionar, y no se mantenían en pie, a pesar de estar medicadas y con suero, su vida pendía de un hilo. 

De cuerpitos pequeños, pero corazones valientes, Mulan y Umi empezaron a comer por su cuenta y dejaron de convulsionar, demostrando así sus ganas de vivir, como las de cualquier animal, humano o no, nadie quiere morir. 

Superada esta crisis, y pasada la cuarentena Mulan y Umi ya corren libremente por el Santuario y comen tomates colorados porque les encanta que les explotan en la boca y disfrutan de los besos en el morito y las pedorretas en la barrigota, que siempre ayudan a hacer mejor las digestiones. Son gamberras porque pueden y roban corazones porque las dejan. 

 

Puedes amadrinar a Umi o Mulán, se su amiga especial: [email protected]