Padrino: Ricardo

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 2011

Renesmee fue abandonada nada más nacer.

Estaba en el campo. Solita. Desnutrida y asustada. Había nacido quizás hace dos días.

Sólo sus ojos conocen la historia anterior a este encuentro, el horror que la bebé oveja pudo sufrir. Una protectora de animales nos avisó cuando recibieron la llamada de la familia que la encontró. Habían pasado una noche con Renesmee, y el bebé no bebía leche, no se alimentaba. Las horas pasaban y su decaimiento aumentaba. Lloraba y no sabían cómo cuidarla. Renesmee apenas se sostenía en pie.

Cuando nos contaron lo que ocurría, y sabiendo los cuidados que un bebé necesita para poder salir adelante sin una mamá, corrimos a su encuentro biberón en mano, con el termo para aguantar el calor y el preparado de soja y vitaminas que damos a los corderos que no tienen a su mamá para alimentarse de una forma natural. Nos costó que supiera succionar el alimento. Y calentarla y cambiar esa mirada de tristeza por la chispeante mirada que tendría después.

Es una persona hermosa como lo son todos los animales. Desprende ternura como todos los bebés, pero además, Renesmee tiene magia. Tiene la magia de enamorar a todo aquel que la mira. 

Marco y Barry, los otros bebés que habitaban entonces el santuario, la acogieron gustosos, y Alegría también la adoptó de inmediato haciéndola parte de su preciosa familia. Ya no se han separado, hasta convertirse en los guapos adolescentes que hoy son.

Hoy El Hogar Animal Sanctuary brilla más que nunca, hay un halo de amor y magia que envuelve este espacio de paz. Familias corren libres, comen hierba y se tumban al sol. Son imágenes que un día soñamos y hoy vivimos entusiasmados.

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y Renesmee forma parte de él.

[:en] [:de]