Madrinas: Trini, Isabel, Margarita y Aitana 

Margarita, es una vaquita de lidia huérfana. Era una bebé cuando fue separada de su mamá. A Margarita la regalaron, como se regalan las cosas.

Margarita es muy cariñosa, por eso todo el barrio se reunía en torno a ella, la gente pasaba la tarde charlando junto a ella, y le llevaban regalos, como cosas del huerto. Alguien denunció a quien cuidaba de Margarita y esto repercutió en la pobre vaquita, las administraciones imponen una multa, Margarita debe ser identificada como animal de ganadería, pero pasa el tiempo y Margarita sigue sin ser identificada, así que las administraciones imponen una multa mayor, a cambio de una reducción de la multa, quien cuida a Margarita decide que pueden  matarla. En el expediente pone literalmente “destrucción del animal”, a los seres humanos nos resulta demasiado fácil matar.

Las vecinas alarmadas por la inminente muerte de Margarita, avisan a los diferentes santuarios de Animales, Wings of Heart, intenta llevársela a Madrid, pero como no pueden, nos avisan a nosotros. Así empieza una lucha contra reloj para salvar la vida de Margarita.

Recogida de firmas, concentraciones, presión pública, nada nos puede parar. Margarita está en El Hogar Animal Sanctuary y no vamos a dejar que nadie la asesine.

Ahora Margarita tiene un espacio grande para correr libre, un lugar acorde a su tamaño donde jugar y convivir con animales de su misma especie, con los que poder entenderse y seguir creciendo feliz. Ella se ha convertido en un símbolo, con su inocencia, con su carácter de vaquita tranquila sin saber todo lo que se estaba generando a su alrededor, ha removido conciencias como nadie, Margarita ha hecho pensar a mucha gente, que la vida es vida, sin importar como esté envuelta.

Bienvenida Margarita, prometemos cuidarte.