Madrina: Carolina

Louis fue rescatado de una perrera, donde se encontraba tras haber sido recogido en una ciudad.

Creemos que Louis posiblemente fue abandonado tras haber sido comprado por alguna familia, como divertimento y “mascota” para los pequeños de la casa. En España aún es muy habitual la compra de pollitos, a bajos precios, y es más habitual aún que esa compra termine en tragedia para estos animales una vez crecen y se evidencia que un piso en la ciudad no es el lugar apropiado para ellos.

Las familias no saben qué hacer y a menudo les abandonan, les sueltan en parques o por el campo, con fatales desenlaces.

Louis acabó en la perrera, quizás alguien avisó de su presencia, quizás alguien creyó que allí le encontrarían una familia. Lo cierto es que a menudo, los gallos y gallinas recogidos en la perrera acaban sus días como víctimas de algún tipo de explotación, y no encontrando una familia junto a la que vivir.

Por suerte para él, en El Hogar Animal Sanctuary recibimos un aviso y pudimos hacernos cargo de él y de su compañera en la perrera, la gallina Telma. Desde entonces, viven en el santuario de animales de Tarragona. Y como su rescate tuvo lugar en primavera, y ya sabemos que la sangre altera, no ha tardado en surgir entre ellos «algo más que amistad».

Su nueva vida, su oportunidad para ser feliz, ha llegado a tiempo.