Madrinas: Irene y Maria Teresa 

Padrino: Juan Ignacio

Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 2012

Justice es un caballo que ha sido víctima del maltrato y del abandono durante años.

Nuestra historia con Justice arranca tras una llamada de auxilio por parte de los responsables del Refugio La Candela, denunciando la situación de un caballo que se encontraba en un estado de crueldad extrema.

Al no tener un parque de cuarentena preparado para recibir a un caballo, comenzamos a construir el espacio adecuado para poder rescatar animales grandes donde puedan pasar los primeros días de observación y tratamientos médicos, antes de juntarse con todos los demás habitantes. Gracias al esfuerzo de los voluntarios y a las donaciones que recibimos por parte de amigos de los animales, hemos podido terminar ese parque.

Por fin, en Julio de 2015, el santuario estaba preparado para recibirle. Por fin pudimos hacer ese viaje de mil kilómetros para rescatar a Justice ya que, para nosotros, no existe distancia suficiente que nos impida salvar a una persona que lo necesite.

Al llegar al lugar donde se encontraba Justice nos encontramos con una triste situación: un caballo sin un ojo, metido en un cercado de alambres y basura donde apenas podía moverse.

Justice, mostraba miedo al acercarse la persona que le tenía en esta situación, asustándose y alejándose.

Pero hemos podido rescatarlo de esa pesadilla y ya se encuentra seguro en su nueva casa: El Hogar Animal Sanctuary.

Inmediatamente ha sido atendido por un veterinario especializado y hemos empezado con los tratamientos para bajar la infección del ojo y corregir sus pies, ya que sus pezuñas tienen un sobrecrecimiento que le impide caminar con normalidad, debido a la falta de cuidados y de libertad de movimiento.

Una nueva vida empieza, lejos de una pesadilla que quedará en el pasado.
Bienvenido a El Hogar Animal Sanctuary.

Bienvenido a tu Hogar, Justice.