Anita Krajnc una gallinita con un gran nombre 💓🐓

A Anita la rescatamos a finales de junio de 2019.

Unas chicas que pararon en una gasolinera, se encontraron con un camión lleno de gallinas tan hacinadas que casi no podían moverse. De pronto vieron que había una que estaba atascada entre las jaulas, la sacaron de allí, le preguntaron al conductor del camión si podían quedársela y el hombre les dijo que se la llevaran.
Así de simple fue cómo de pronto una vida que iba a terminar de forma trágica, ha llegado a El Hogar para convertirse en embajadora de su especie y para vivir plenamente la vida que todas las gallinas deberían vivir.

Hemos decidido nombrarla igual que a la activista Anita Krajnc, en homenaje a esta mujer valiente y compasiva que sigue luchando día a día para que los animales dejen de considerarse objetos y que se reconozcan sus derechos como seres sintientes que no están a nuestro servicio.
Anita ha sido arrestada varias veces, una de ellas por un acto tan simple, como darles agua a los cerdos que estaban encerrados en un camión de transporte en dirección al matadero. Esto ocurrió en el año 2015 en Canadá y la sentencia que la absolvió ha creado jurisprudencia.

Ella además, creó The Save Movement, y también es organizadora del Toronto Pig Save. Dos organizaciones que se han extendido como la espuma por todo el mundo para dar visibilidad a los animales que llevan hacinados en los transportes a los mataderos. Un tipo de activismo muy duro emocionalmente y que ha abierto muchos corazones a zonas tan oscuras donde antes nadie quería mirar.

Gracias Anita por tu dedicación y tu fuerza, estamos contigo 💚💪
💌Amadrina a Anita y protégela con nosotras: [email protected]