Gracias por estar

[email protected] [email protected],

Queremos agradeceros Elena, Tresa, Amonatxo, Kero, Raspita etc etc y yo (Aaron), que este fin de semana hayáis venido a echarnos una manilla en el Santuario.
Que aquí había muchas cositas importantes por hacer, como terminar de poner el techo del porche para que los perritos no pasemos frío y tengamos refugio de la lluvia y nuestras mantitas y abriguitos se puedan tender y secar en un sitio techado.

Terminar la casita nueva de los cerditos para que tengan un sitio calentito donde dormir en estos días de frío que están por venir.

Cambiar la lavadora que ya no limpiaba nuestras camitas, y tantas cosas que se han resuelto con vuestra ayuda.

GRACIAS por hacer que todos los perrotes salgamos a pasear, que nos hacía mucha falta salir un rato y romper la rutina.

No hacían mucha falta vuestras risas y caricias…

Gracias por hacer que mamá Elena se sienta orgullosa de todos los habitantes y visitantes que somos parte del Santuario-escuela. Que vino muy contenta porque había aprendido muchas cosillas en los santuarios de Inglaterra y que quiere poner en práctica en este, nuestro Hogar. Y que se puso mas contenta aún cuando vió que entre todos habíamos colaborado [email protected] para limpiar y ordenar la oficina, atendernos a todos y terminar las obritas tan importantes que teníamos a medias.

Ahora sabe que la familia es grande, responsable y que todos apoyándonos podemos salir delante de esta y de las crisis que puedan estar por llegar.

Guau Guau que suerte tenemos de ser vuestros amigos, Gracias por estar!!

Aaron de Luci

image001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>