Fin de semana animalista

mercadillo2

¿Estas en Madrid los días 13, 14 y 15 de diciembre? Si es así te presentamos un fin de semana 100% solidario por los animales.

Viernes 13:

  • Conferencia de Melanie Joy: A las 19:30 horas en La Casa Encendida, Igualdad Animal ha preparado una charla gratuita impartida por la psicóloga social Melanie Joy basada en su premiado libro “Por qué amamos a los perros, comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas”

El sábado 14 también hay diversas actividades preparadas:

  • Acto por el Día Internacional de los Derechos Animales, organizado por Igualdad Animal a las 10:30 horas en la Puerta del Sol.
  • Comida de Navidad del Santuario Wings of Heart a las 13:00 horas en el Restaurante Shi Shang.
  • No te olvides que de 13 a 20 horas podrás traer tus donaciones para el mercadillo solidario que desde El Hogar Animal Sanctuary organizamos el domingo día 15 con el objeto de recaudar fondos para los habitantes del santuario. Piensa que aquello que tú no usas puede ser una gran ayuda para otros…

postal

El domingo 15 es nuestro día:

  • De 12 a 20 horas te esperamos en El Mercadillo Solidario para El Hogar, en la coctelería Tanka´s. Este año recicla, aprovecha y ayuda a los habitantes del Santuario comprando tus regalos en nuestro mercadillo. En el podrás encontrar ese regalo especial para estas navidades y además de estarás colaborando con nosotros. Podrás disfrutar de delicias veganas sin poder resistirte a probar los ricos pastelitos y cupcakes que prepararemos para ti. Los más pequeños se divertirán con nuestro pintacaras especial con motivos navideños y como en El Hogar pensamos en todos los miembros de la familia tendremos deliciosas galletas para los más peludos de la casa que por supuesto serán bienvenidos. Podrás hacerte con nuestro nuevo modelo de camiseta, con un calendario lleno de deseos para este 2014 o con nuestro exclusivo delantal. Tenemos también artículos de oferta de la tienda de calzado vegano Justo Aki, que nos donara el 10% de lo que se venda. Hay muchas más cosas esperándote el domingo en el mercadillo que con tanto cariño hemos preparado para ti. No tienes excusa para no venir. ¡Te esperamos!
  • Además, para cerrar este fin de semana solidario, por la tarde, de 17 a 21 horas se ha organizado una merendola benéfica a favor del Santuario Gaia donde se proyectara un documental disfrutando de un rico tapeo, en la Sala ETC.

UN MUNDO NUEVO ES POSIBLE SI TODOS LUCHAMOS EN LA MISMA DIRECCION

10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>