Fiesta Infantil

Este domingo queremos compartir con [email protected] las sensaciones del evento del viernes en las fiestas de Alcobendas en la caseta de “La Luna”. Lo primero de todo ¡Agradeceros a [email protected] (niñ@s, mayores, [email protected], espontáneos…) los que hicisteis posible este evento! ¡Estas cosas solo tienen sentido con [email protected]! Para los que no os pudisteis acercar os vamos a contar un poquito lo que hicimos.

Empezamos con un pintacaras de la mano de nuestra artista Sonia González y de alguna amiga de “La Luna” que se acercó a colaborar. Mientras el público infantil esperaba a que le tocara su turno, acompañados por nuestras voluntarias del Departamento Infantil, iban haciendo manualidades animalistas en el que aprendímos cosas como que los pájaros no nacen para estar encerrados en una jaula, que no se debe abandonar un animal, e infinidad de cosas más.

Además tuvimos la suerte de contar con, Luis, un amigo de “El Hogar Animal Sanctuary” que amenizó la tarde con juegos malabares y papiroflexia. Todo lo que os hemos contado iba acompañado de un fantástico puesto de tienda, un sorteo de una caja de cosméticos veganos (¡Enhorabuena a Pilar, la afortunada!) y de unos deliciosos pinchos y cupcakes veganos elaborados por Sonia y Jimy (¡¡Gracias a los dos!!).

¿Alguien se ha quedado con las ganas de ir?? ¡[email protected]! ¡Ya estamos deseosas de empezar a organizar el próximo evento!

“Educando en el respeto. Educando por la vida.”

fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>