Experiencias en el Día Mundial de la Tierra – 22 Abril.

Os presentamos las andanzas de una madre y su hija durante el Día Mundial de la Tierra. Ella es una de nuestras fabulosas colaboradoras, una madre que cría a su hija en el veganismo y lo comparte en las redes sociales para ayudar con sus vivencias a otras personas.

“Claro que sí participamos, mi hija de 6 añitos y yo. En ese día, claro que nos importa el medio ambiente, que es nuestra base de vivir y la de su futuro…

Así que compramos una chaqueta blanca, unos rotuladores para pintar y nos salió un dibujo lindo que precisa que nosotras, siendo veganas, protegemos la Madre Tierra cada día.Pero qué decepción, ya que no encontramos ninguna actividad, ni manifestación, ni mesa informativa, nada en Madrid para ese día.

Entonces creamos nuestro propio evento: empezamos la manifestación en nuestro restaurante vegano favorito, desde ahí la ruta nos llevó a una tienda vegana, para terminar finalmente en la heladería con un sorbete de fresa vegano. Y durante toda la vuelta disfrutamos de las miradas admiradoras de la gente al ver el chaleco tan bonito que habíamos creado.

¡El año que viene nos saldrá todavía mejor!”

Si queréis compartir con nosotros alguna experiencia o anécdota, este también es vuestro Hogar y queremos daros voz.

Escríbenos a [email protected]rovegan.org, os estaremos esperando.

tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>