Voluntaria del mes de Enero

aranfelix

Arancha y Félix

 

Empezamos  año, y con él, nuevos homenajes a voluntarios incansables que regalan su tiempo para ayudar a los habitantes del santuario.  Nuestra voluntaria del mes es una mujer todo-terreno que nos ayuda desde su ordenador y
con su presencia en eventos. Os dejamos con las palabras de Arancha:

“Feliz, feliz,feliz…..no se puede empezar el año mejor, siendo voluntaria del mes, me enteré estando en el santuario y no me puede hacer más ilusión.

Hace dos años que conocí el Hogar, empecé con un voluntariado con visitas contadas, posteriormente amadriné a Félix, comencé a participar en eventos y en mesas a pie de calle y también en dos departamentos, amadriné a Gota y ahora el Hogar es una parte muy importante de mi vida.

Ayer llegué de las tierras rojas de Tarragona y he vuelto impactada, el entorno, la montaña, el aire que se respira, reencontrarme con Elena y con otros voluntarios que hace tiempo que no veía, pero sobre todo he vuelto muy feliz de ver a los animales allí, están felices, tranquilos, con muchísimo espacio para vivir, estando allí todo el esfuerzo que se hace merece la pena.

Me cuesta mucho describir las sensaciones que he vivido estos días, se trabaja mucho, muchísimo, pero siempre con una sonrisa, todo por ellos, para que estén como tendrían que estar todos los animales.

Estoy conociendo a personas maravillosas, que son ya amigos, con los que comparto inquietudes, ganas de luchar y sobre todo el amor por todos los habitantes que viven allí.”

Si tu también quieres formar parte de la familia de El Hogar Animal Sanctuary, escríbenos: [email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

//]]>