TuAlbacete.com – 9/7/2016

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado 6 de julio se produjo un accidente en la autovía C17 en Barcelona. Un camión que transportaba cerdos al matadero volcó a la altura de La Garriga.

El conductor resultó ileso, pero muchos de los animales murieron tras el impacto. Otros tantos resultaron heridos y comenzaron a olfatear, y tumbarse al sol en el arcén de la carretera.

Voluntarios del Santuario Gaia y de El Hogar Provegan se desplazaron hasta allí para tratar de prestar atención veterinaria a los cerdos heridos. Sin embargo, las autoridades impidieron el auxilio de los animales, de acuerdo a lo que exige la legislación actual. Los que no sufrieron lesiones fueron subidos a otro camión, que los trasladó definitivamente al matadero. A los heridos se les mató en la misma calzada y fueron retirados por un camión de residuos biológicos.

Consulta la notícia completa visitando este enlace.


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /home/elhogara/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.