Mensaje de fin de año de Jonás y Elena, directores de El Hogar ProVegan

mensaje

Queridos amigos y amigas,

En un mundo en el que la generosidad y la empatía son vistos como señales de debilidad, en el que la ética va perdiendo la guerra contra la codicia y el egoísmo, donde es más fácil hablar de fútbol que de respeto hacia los animales y en el que se gastan millones de euros en objetos innecesarios en lugar de en ayudar a aquellos que trabajan incansablemente para construir un mundo mejor, nada es más importante, nada es más necesario que la justicia.
Es la única creencia real, aun cuando no existe. Es el único deseo indispensable, aun cuando se tiene todo. Es aquello que hace que ganen los buenos y pierdan los malos.

Por ello, este año queremos desear Justicia para todos, sin distinción de color, sexo o especie, sin restricciones ni condiciones ya que la Justicia es algo que no se extingue con el uso pero sí por falta del mismo.

En el Hogar ProVegan llevamos un largo recorrido trabajando por los animales: rescatando, recuperando y concienciando. No sólo hemos deseado la Justicia: hemos luchado por ella, la hemos perseguido y muchas veces la hemos conquistado. Otras veces no, algo o alguien ha sido más fuerte y la injusticia ha prevalecido, dándonos duros golpes.
En esos momentos, en los peores momentos, cuando nos veníamos abajo, hubo siempre alguien que nos puso de nuevo en pie: tú.

Quizás este haya sido el año más duro y al mismo tiempo más importante de nuestra historia.
Hemos comprado las tierras que los animales merecen.
Hemos expandido el trabajo de concienciación y los eventos solidarios por toda España.
Hemos construido en 10 meses más instalaciones que en los últimos 8 años.
Trasladamos a casi 200 animales desde Madrid a Catalunya.
Hemos seguido rescatando animales, buscando tiempo y dinero de donde no teníamos.

Todo eso y mucho más… y todo ha sido posible gracias a tu ayuda.
Por eso deseamos que 2015 sea el mejor año de tu vida, y que lo sea junto a nosotros como voluntario, socio o padrino, trabajando por construir un mundo mejor, un mundo más justo para todos los animales.


Nos ilusiona imaginar quiénes serán los animales que rescataremos en 2015, esos que van a vivir en este bonito santuario, y todos los grandes proyectos que haremos realidad en los próximos meses. Y especialmente nos ilusiona saber que podremos contar contigo.

Por lo tanto queremos darte las gracias por 2014 y gracias también por 2015, pues ya sabemos que será el mejor año que jamás hemos vivido y también lo será para muchos animales que están lejos de nuestras manos en este instante.
Gracias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

//]]>