Donations

Ayudar a los animales de la forma más efectiva

La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones de ninguna administración.

Todos los ingresos y donaciones van destinados a cubrir las necesidades de los animales acogidos en el santuario, a curar enfermedades y/o eventuales heridas, y a realizar posibles rescates (actualmente estamos al límite de la capacidad de aforamiento que se nos permite). Nuestra intención será siempre mejorar las instalaciones y las condiciones de vida de los habitantes del santuario.

A través de los donativos que todas las personas sensibles al sufrimiento animal podemos aportar, construiremos un espacio donde los animales puedan vivir sus días sin tener que sufrir malos tratos ni entregar su vida para el consumo de otra especie. Podremos tener un Hogar lleno de habitantes felices que nos enseñen esas actitudes vitales que con el correr de los años hemos olvidado: la capacidad de reír, de soñar, de comprender, de amar.

Tenemos un santuario con 200 animales rescatados que ahora viven lejos de una vida condenada a la explotación y el maltrato.

Constituimos un equipo estable y formado, con más de doce años de experiencia, que cada día trabaja de forma profesional para ofrecer el mejor servicio y todo el cariño a los habitantes del Hogar.

Cooperamos con otros colectivos que también sufrieron o sufren discriminación.

Para llevar a cabo nuestra labor en pro de los derechos de los animales, también contamos con distintos departamentos especializados (como el de educación o concienciación) que nos permiten difundir unos valores más justos, compasivos y éticos con todos los animales, diferentes ámbitos de la sociedad.

Por todo ello, ayudarnos es la mejor opción para que una donación tuya pueda cambiar el mundo:

-Colabora a través de una transferencia bancaria:

TRIODOS BANK – ES50 1491 0001 21 3000111041

Desde fuera de España:

IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041

SWIFT: TRIOESMMXXX

Más información: +34-696795285/696298907/615706088

-Dona con Paypal:

A través de PayPal. El método más fiable y rápido para transferir dinero por internet: cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

paypal-784404_640
-Dona con tarjeta de crédito/débito:

Puedes donar directamente con tu tarjeta (pago seguro con STRIPE) escribiendo la cantidad y dejándonos luego tu correo electrónico.

stripe-payment-logo_1
-Hazte Teamer:

Fundación El Hogar: https://www.teaming.net/elhogaranimalsanctuary

Gastos veterinarios de la fundación El Hogar, pincha aquí.

Además, tu generosidad con la Fundación El Hogar Animal Sanctuary, será recompensada. ¿Quieres saber cómo?

infografia fundacion_BV2

¡Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y tú puedes formar parte de él!

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a [email protected]