Fiesta solidaria por Gala

El próximo 19 de julio te esperamos en la fiesta solidaria que tendrá lugar en Volta Café para recaudar fondos que nos permitan cubrir los gastos veterinarios de nuestra querida Gala.

La abuela blanca ha pasado por varias operaciones complicadas y además necesita tratamiento y cuidados especiales. A pesar de la edad, la enfermedad y las secuelas de un pasado difícil, Gala sigue luchando por su vida, rodeada de amigos que la quieren y la colman de todo aquello que un día le faltó.

Porque todos necesitamos que nos cuiden cuando nuestras fuerzas flojean, no faltes a la fiesta y además de ayudarnos con los cuidados de Gala, podrás pasar una velada divertida rodeada de gente solidaria.

Podrás participar en el sorteo de una cena para dos personas en la cocina divina y una original subasta de vestidos vintage cedidos por Pepa Loves.

¿Te lo vas a perder?

fiestaGala


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /home/elhogara/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.