banners AnaKat GoFundMe OK

English Text

Necesitamos tu Ayuda

donativos protección de animales
tienda animal
Blog Infantil El Hogar ProVegan
apadrinar animales
eventos asociación protectora de animales

El Hogar Animal Sanctuary es un santuario de animales donde todos somos activistas que queremos mejorar este mundo, sobre todo para los más desfavorecidos, que actualmente, por número, son los otros animales.

Te invitamos a meterte en nuestro Hogar virtual que es esta web y que disfrutes conociendo a nuestros queridos habitantes. A que recapacites con la información que veas, y que actúes en base a tus principios para ayudar a quien lo necesita.

Bienvenido/a al cambio

Santuario de animales
El Hogar Animal Sanctuary

ESTO ES LO QUE SOMOS
ESTO ES LO QUE HACEMOS

Los voluntarios/as son el motor que hace funcionar esta ONG. Desde muchos países gente de todas las edades trabaja coordinadamente, en más de 10 departamentos, para ayudar a los animales desde distintos frentes:

  • Mantenimiento del santuario de animales
  • Nuevos rescates y recuperaciones
  • Concienciación y sensibilización de la sociedad, mostrando la realidad que las industrias que se lucran con la explotación animal se esmeran en esconder. Sólo sabiendo la verdad, la gente podrá tomar decisiones correctas.

Conoce y apoya nuestros nuevos proyectos

logotipo_EmpresasConCorazon
QUÉ HACEMOS

Las tierras de los animales libres

Hemos creado un espacio libre de especismo, un santuario de animales, dentro de cuyos límites físicos no son consumidos o publicitados productos de origen animal.

Sus instalaciones se adecuan en función a las necesidades e intereses de cada individuo y de acuerdo con sus características personales. Espacios o parques de protección donde convivimos distintas especies en paz y armonía, sin jaulas o vallas que nos retengan o aislen a unos de otros.

Son 30 hectáreas de una belleza inconmesurable donde viven felices los animales rescatados que fueron víctimas de situaciones de explotación, agresiones o abandono; 30 hectáreas donde se les ofrece la posibilidad de una vida digna, donde nadie les separará de su familia, donde las madres criarán a sus hijos, y las abuelas envejecerán al lado de sus amigas de toda la vida.

Las tierras y refugio de los animales libres, El Hogar Animal Sanctuary.

OBJETIVOS

Lo que dicta nuestro corazón

1. Mantener un lugar a salvo del especismo: donde no exista discriminación en función de la especie y todos los animales sean respetados por igual y considerados como individuos únicos e irrepetibles con personalidad e intereses propios, y extender este patrón de conducta al resto del planeta.

2. Desde el santuario animal promovemos el veganismo, un estilo de vida libre sin explotar al resto de animales, una forma de vida ética y sostenible para todos.

3. Desarrollamos proyectos educativos dirigidos a niños y adultos con el fin de eliminar la barrera de desconocimiento hacia otras especies.

4. Generamos material didáctico y de concienciación.

5. Investigamos acerca de los cuidados y necesidades de cada uno de los habitantes del santuario animal, desde el punto de vista de su propio bienestar y salud, no desde la intención de explotación, y compartimos lo que descubrimos para beneficio del resto de animales.

COLABORA

¿Qué puedes hacer tú para ayudarnos?

Si te gusta lo que ves, si sientes como nosotros y quieres mejorar este mundo, únete a nosotros y forma parte del activismo por la liberación animal y del planeta: [email protected]

Si te gusta lo que hacemos, y consideras que tiene que haber lugares como el santuario o activistas como los que trabajamos en El Hogar Animal Sanctuary, colabora haciendo una donación para que podamos tener más recursos y salvar más vidas: [email protected] (recuerda que puedes colaborar donando dinero en efectivo, en especie o mediante  legados y herencias).

También puedes colaborar con nosotros apuntándote a nuestro programa de voluntariado animal, toda ayuda siempre es bienvenida.

No te pierdas…

Campaña

¡El Hogar Animal Sanctuary ahora es Fundación El Hogar Animal Sanctuary!

¿Por qué hemos cambiado de denominación social?

Las tres razones principales:

1. Para que se reconozca que los santuarios de animales estamos realizando una labor de interés general para la sociedad.

2. Porque queremos proteger a esta familia y que nadie nos vuelva a dañar. Ser fuertes, y tener más recursos, nos permite asegurar un futuro estable y en paz para todos los animales rescatados.

3. Queremos que tu generosidad tenga una recompensa. Sabemos que, muchas veces, ayudarnos supone un esfuerzo monetario para ti, así que ahora, cualquier donación que hagas a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary, te la podrás desgravar de tu próxima declaración de la renta o en el impuesto de sociedades.

Facebook

Publicado hace 3 horas

Fundación El Hogar Animal Sanctuary

Una historia que comienza, un bebé rescatado de una muerte segura.
Alguien que merece la pena que conozcas tanto como que lo des a conocer: se llama Okja 🦛❣️

🦋 Únete a nuestro mensaje de paz, de igualdad y de compasión por todos los animales de este planeta. Ayúdanos a rescatar a más víctimas como Okja. Contigo seremos más fuertes y podremos devolverles la libertad: [email protected]
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Publicado hace 13 horas

Fundación El Hogar Animal Sanctuary

[ACTUALIZACIÓN]

MAX MUY ENFERMO 🕊
Hoy hemos salido de urgencias con el pequeño Max.
Estaba perdiendo el apetito y bajando mucho de peso.
La rotura de sus alas no le había provocado infección sin embargo, algo le estaba pasando porque tiene una infección interna generalizada y el hígado muy mal...😓

750 gr pesa nuestro bebé gaviota. Pero podría pesarse en kilos el amor que todas le tenemos.
¿Y ahora qué?
Pues a luchar contra un pronóstico negativo. A luchar como jabatas por recuperar su órgano dañado y alimentarlo con sonda. Cóctel de antibióticos y vitaminas. AHora está con oxígeno y esta noche será definitiva para saber si nuestro bebé sigue con vida.

En El Hogar estamos tristes, no podemos deciros más...

Gracias por formar parte de El Hogar, contigo estamos más seguras 🌹

[ACTUALIZACIÓN]

Pese al diagnóstico del veterinario, que nos advertía que tenía el hígado muy dañado, en El Hogar luchamos a su lado hasta el final. Tenía una infección interna muy grave que no habíamos advertido, debido en parte a que nos preocupaban sus alitas y ya las estábamos tratando.

Ayer estuvo con cuidados intensivos: oxígeno, sonda y comida especial. Era un bebé muy querido, teníamos grandes planes de futuro para él e incluso habíamos redistribuido el porche para que estuviera lejos de los peces pero contento. Ahora el porche está vacío al igual que nuestros corazones.

Lamentablemente Max nos ha dejado. Esta madrugada ha cruzado el arcoiris. 🌈🐦
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

-Sabemos que no puedes moverte, cuando has vivido encerrado sin conocer algo tan básico como la tierra o el agua, si no has conocido a nadie como tú, es normal que no sepas cómo actuar porque nadie te ha enseñado; tienes mucho calor, cansancio crónico, apenas respiras....tienes miedo. Lo sé, lo sentimos al verte.

En este Hogar sabemos qué hacer para ayudarte, conocemos a gente como tú, Okja, más pequeños, más sanos, pero igual que tú, vinieron asustados y heridos.
Mira mi mano, no tengas miedo, las caricias son buenas y suaves, con barro fresquito que cubra y proteja tu piel.

Si tú no puedes hacerlo, las voluntarias de El Hogar lo harán por ti, y cuando te cures, podrás hacerlo solo.
Vive pequeño-.

#OkjaEnElHogar 🦛
Amadrina/apadrina a Okja y ayúdale a recuperarse
💌[email protected]
... Ver másVer menos

Ver en Facebook