banners AnaKat GoFundMe OK

English Text

Necesitamos tu Ayuda

donativos protección de animales
tienda animal
Blog Infantil El Hogar ProVegan
apadrinar animales
eventos asociación protectora de animales

El Hogar Animal Sanctuary es un santuario de animales donde todos somos activistas que queremos mejorar este mundo, sobre todo para los más desfavorecidos, que actualmente, por número, son los otros animales.

Te invitamos a meterte en nuestro Hogar virtual que es esta web y que disfrutes conociendo a nuestros queridos habitantes. A que recapacites con la información que veas, y que actúes en base a tus principios para ayudar a quien lo necesita.

Bienvenido/a al cambio

Santuario de animales
El Hogar Animal Sanctuary

ESTO ES LO QUE SOMOS
ESTO ES LO QUE HACEMOS

Los voluntarios/as son el motor que hace funcionar esta ONG. Desde muchos países gente de todas las edades trabaja coordinadamente, en más de 10 departamentos, para ayudar a los animales desde distintos frentes:

  • Mantenimiento del santuario de animales
  • Nuevos rescates y recuperaciones
  • Concienciación y sensibilización de la sociedad, mostrando la realidad que las industrias que se lucran con la explotación animal se esmeran en esconder. Sólo sabiendo la verdad, la gente podrá tomar decisiones correctas.
QUÉ HACEMOS

Las tierras de los animales libres

Hemos creado un espacio libre de especismo, un santuario de animales, dentro de cuyos límites físicos no son consumidos o publicitados productos de origen animal.

Sus instalaciones se adecuan en función a las necesidades e intereses de cada individuo y de acuerdo con sus características personales. Espacios o parques de protección donde convivimos distintas especies en paz y armonía, sin jaulas o vallas que nos retengan o aislen a unos de otros.

Son 30 hectáreas de una belleza inconmesurable donde viven felices los animales rescatados que fueron víctimas de situaciones de explotación, agresiones o abandono; 30 hectáreas donde se les ofrece la posibilidad de una vida digna, donde nadie les separará de su familia, donde las madres criarán a sus hijos, y las abuelas envejecerán al lado de sus amigas de toda la vida.

Las tierras y refugio de los animales libres, El Hogar Animal Sanctuary.

OBJETIVOS

Lo que dicta nuestro corazón

1. Mantener un lugar a salvo del especismo: donde no exista discriminación en función de la especie y todos los animales sean respetados por igual y considerados como individuos únicos e irrepetibles con personalidad e intereses propios, y extender este patrón de conducta al resto del planeta.

2. Desde el santuario animal promovemos el veganismo, un estilo de vida libre sin explotar al resto de animales, una forma de vida ética y sostenible para todos.

3. Desarrollamos proyectos educativos dirigidos a niños y adultos con el fin de eliminar la barrera de desconocimiento hacia otras especies.

4. Generamos material didáctico y de concienciación.

5. Investigamos acerca de los cuidados y necesidades de cada uno de los habitantes del santuario animal, desde el punto de vista de su propio bienestar y salud, no desde la intención de explotación, y compartimos lo que descubrimos para beneficio del resto de animales.

COLABORA

¿Qué puedes hacer tú para ayudarnos?

Si te gusta lo que ves, si sientes como nosotros y quieres mejorar este mundo, únete a nosotros y forma parte del activismo por la liberación animal y del planeta: [email protected]

Si te gusta lo que hacemos, y consideras que tiene que haber lugares como el santuario o activistas como los que trabajamos en El Hogar Animal Sanctuary, colabora haciendo una donación para que podamos tener más recursos y salvar más vidas: [email protected] (recuerda que puedes colaborar donando dinero en efectivo, en especie o mediante  legados y herencias).

También puedes colaborar con nosotros apuntándote a nuestro programa de voluntariado animal, toda ayuda siempre es bienvenida.

No te pierdas…

Campaña

¡El Hogar Animal Sanctuary ahora es Fundación El Hogar Animal Sanctuary!

¿Por qué hemos cambiado de denominación social?

Las tres razones principales:

1. Para que se reconozca que los santuarios de animales estamos realizando una labor de interés general para la sociedad.

2. Porque queremos proteger a esta familia y que nadie nos vuelva a dañar. Ser fuertes, y tener más recursos, nos permite asegurar un futuro estable y en paz para todos los animales rescatados.

3. Queremos que tu generosidad tenga una recompensa. Sabemos que, muchas veces, ayudarnos supone un esfuerzo monetario para ti, así que ahora, cualquier donación que hagas a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary, te la podrás desgravar de tu próxima declaración de la renta o en el impuesto de sociedades.

Facebook

Publicado hace 4 horas

Fundación El Hogar Animal Sanctuary

El Hogar se rompe de tristeza... En dos semanas se han ido gente muy importante de nuestra familia. Hemos luchado con cada una las 24h del día. Mientras les abrazabamos seguiamos consultando posibles tratamientos con diversos veterinarios y compañeras de otros santuarios.
Jana y Alba se han ido de nuestra vida. Y no sabemos muy bien como seguir en pie porque ya no hay alegría, se agotaron nuestras sonrisas. En estos momentos podemos sujetar las lágrimas pero no tenemos energía.
Con la muerte de nuestras abuelitas se ha ido también nuestra chispa...
Disculpadnos si estos días las redes de El Hogar son menos positivas... Nos recuperaremos, como siempre lo hacemos... 💔 #AbuelitasDeMiCorazón
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Publicado hace 20 horas

Fundación El Hogar Animal Sanctuary

Días de urgencias en el santuario

Cuando viene el calor, siempre las más abuelitas lo pasan peor. Se agudizan dolencias y enfermedades y, sobre todo, las que tienen problemas respiratorios, son más propensas a las crisis.
Hoy estamos pegaditas a Alba y a la maquina de oxígeno. Creíamos que la perdíamos...🐐😢
Ayer se nos fue otra compañera que aún no te hemos contado, queremos que le hagan el lunes la autopsia para explicarte con todo detalle; aprender y estar seguras que hicimos todo lo que pudimos.

💔En estos duros momentos de urgencias y penas, necesitamos tu apoyo más que nunca, para poder tratarlas como se merecen en momentos cruciales y poder calmar su dolor a tiempo, o salvar su vida. Lo peor que puede pasar en un santurio es además, tener que ir pidiendo que te atiendan una urgencia si debes facturas.
💚Si quieres ayudar a pagar los últimos gastos veterinarios nosotras podremos estar dedicadas sólo a ellas, a lo mas importante y no tener que estar buscando dinero para que las atiendan: TRIODOS BANK - ES50 1491 0001 21 3000111041
💚Todas podemos ayudar de una forma muy fácil y efectiva, con 1 € al mes de cada una que vea este post, podremos atender a todos los enfermos. goo.gl/AvmZWZ

🙏Mil gracias por estar siempre protegiendo a los animales
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Ríete con nosotras de la inteligencia de los animales 😂 nosotras no tenemos más que hacer...
#JusiceEnElHogar🐴
... Ver másVer menos

Ver en Facebook