Empresas con corazón

El Hogar Animal Sanctuary busca empresas con corazón y seguro que el tuyo palpita con fuerza.
Las formas de ayudarnos son infinitas, ¡tú propones el evento y nosotras te ayudamos a hacerlo realidad o lo creamos juntas! La recaudación de fondos es crucial para una ONG sin subvenciones y seguro que, para empresas como la tuya, es siempre un placer ayudar a los animales.
¿Tienes un restaurante vegano y quieres hacer una cena solidaria? ¿Trabajas en una tienda y quieres hacer una rifa para recaudar? ¿Eres cantante o artista y puedes organizar una muestra o concierto? ¿Quizás un activista que quiera dar cursos de formación? ¿O un chef con taller de cocina? ¿Qué tal cortes de pelo solidarios para humanos y animales? ¡Todas las propuestas son bienvenidas!
Tú y tu empresa con corazón podéis ayudarnos y hacer historia en la liberación animal, no lo dudes y escríbenos a [email protected]animalsanctuary.org

Empresas con corazón

Queremos presentaros a una más de las “Empresas con Corazón” que han decidido proteger a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary y a sus animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vegavero España que está ayudando especialmente a River donando los suplementos alimenticios que necesita para recuperar y mantener su salud. Las vitaminas C, D+K, son indispensables para la absorción de calcio y mejorar sus huesos, reforzar su sistema inmunológico y ayudan a sanar y cicatrizar heridas. Así, cuando hayamos reunido el dinero necesario y podamos operarle, su cuerpo estará en las mejores condiciones para poder recuperarse. 
?Todos los productos de Vegavero España son naturales y aptos para veganos. ?
También hemos recibido vitamina B-12, que los veganos debemos tomar y nos ayuda a los voluntarios a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas para que a ellos no les falte de nada.
¡Gracias Vegavero España por creer en nuestro proyecto y ayudarnos a cuidarles!

                 

 

 

 

 


Esta empresa con corazón ha querido comenzar un proceso de colaboración en favor de los animales rescatados de El Hogar Animal Sanctuary .
Duuo Vegan Shoes cambió su modelo de negocio por motivos éticos, y desde septiembre de 2019 todo su stock es totalmente apto para veganos porque «una vez empezado nuestro camino, nos dimos cuenta de que había muchos aspectos que podíamos mejorar. Y por eso hemos evolucionado alineando nuestro pensamiento con nuestras acciones para poder estar orgullosas del producto que aportamos. ¿Qué sentido tiene seguir utilizando animales para realizar calzado hoy en día? Con todas las alternativas de las que disponemos actualmente (microfibras transpirables, materiales reciclados y más sostenibles, algodón orgánico…) ¿Por qué no evolucionar? Nos comprometemos a utilizar materiales y métodos de producción cada vez más sostenibles, éticos y empáticos al mismo tiempo que promovemos un consumo responsable. Y sin renunciar al estilo, el diseño y el buen rollo que nos caracteriza.»
Gracias Duuo por querer ser parte de nuestra familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El restaurant Alive es uno de los locales más conocidos de la gastronomía vegana de Barcelona. Situados en la Travessera de les Corts, muy cerca del estadio del F.C. Barcelona, ofrecen carta y menú de lo más delicioso.
Desde hamburguesas hasta los platos tradicionales más conocidos, naturalmente adaptados para veganos,  y ricos platos novedosos, teniendo en cuenta alergias e intolerancias, para seguir disfrutando de los sabores de siempre sin perjudicar a ningún animal. Su apuesta, desde 2017, siempre fue la de montar un negocio ético solo ofreciendo productos éticos, sin que por ello pueda quedar resentido ningún paladar.
Desde sus inicios siempre estuvieron dispuestos a ser parte de El Hogar, realizando cenas solidarias y participando en grandes multicomedores para ayudar a los habitantes del santuario.
¡Gracias Alive por vuestro continuo e incondicional apoyo!

 

 

 

Nuestros amigos Jessica y Kevin siempre están dispuestos a echar una patita a los habitantes de El Hogar, por eso nos donan suculentas y seleccionadas cestas de comida rica para sortear y poder tener una inyección económica en épocas complicadas.

Ambos decidieron comenzar con el mundo de la comercialización de productos veganos con Vegacelona porque deseaban acercar este producto a más zonas de Barcelona e intentar, así, que cada vez seamos más los que participemos de la vida ética. Sus principales premisas son: Ofrecer el mejor producto para veganos disponible en el mercado, fomentar la compra de productos ecológicos y con paulatinamente poder aportar la menor cantidad posible de residuos no orgánicos al medio ambiente.  ‘Se el cambio que quieres ver en el mundo’.

Gracias, chicos, por ser cómo sois y tenernos siempre presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una tienda emblemática de Barcelona, de moda, ropa y complementos. Amapola Vegan Shop no solo vende artículos para gente vegana, promueve activamente el veganismo y siempre está dispuesta a aportar ayudando a diferentes colectivos y santuarios. Es un proyecto personal de Raquel, su propietaria.

Todo lo que vende, cada bolso, cada par de zapatos, cada billetero… viene de todo un proceso de selección que sale directo del corazón. Materiales vegetales, reciclados y reutilizados por el bienestar animal y por el bienestar del planeta.

Gracias, amiga, por estar siempre ahí, dispuesta a ser parte de El Hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Besnéta es la primera pastelería vegana de Barcelona. Es la unión de Argentina y Catalunya, de Daniela y Albert. Con obrador propio, y a la vista de todos, son capaces de satisfacer los dulces paladares más exigentes, Time Out los llegó a calificar como «tener sexo un viernes por la noche» y nosotras podemos asegurar que tienen el mejor tiramisú del mundo, y sin usar a ningún animal para conseguirlo. Tenían claro que al empezar con La Besnéta su veganismo en la faceta personal debían también trasladarlo a su faceta profesional.
Además de encantadores, siempre recibiéndote con una amplia sonrisa, están continuamente dispuestos a colaborar en nuestros eventos, donando gigantescos y sabrosísimas tartas, pasteles, muffins o cupcakes. Su pertanente aportación permite ayudar a los habitantes de El Hogar.
Muchísimas gracias, Daniela y Albert, por existir.

Amigos y amigas que apoyáis El Hogar, parece que todas las cosas se van colocando y, aunque nos está costando mucho salir adelante con dos santuarios abiertos a la vez, hasta que los podamos unificar, nos viene una ayuda que puede ser increíble si participamos todas:

El Hogar ahora forma parte de un movimiento global que promueve el veganismo y que mediante una aplicación gratuita tipo Instagram, da a conocer restaurantes, empresas, productos… todo lo que necesita la sociedad para dar el paso hacia la forma de vida más ética y respetuosa con el planeta.

Abillionveg, que así se llaman nuestros compañeros, nos proponen un reto:

Si para finales de Julio conseguimos publicar 1000 opiniones con sus respectivas fotos, en abillionveg, El Hogar recibirá 1000 dólares.
Y si lo logramos, serán nuestros benefactores con un apoyo similar cada mes, ¿No está nada mal, no?

Como sabemos que a las veganas nos encanta fotografiar y comentar cosillas de restaurantes, platos veganos, productos de cosmética, etc. cuando me dijeron que lo único que teníamos que hacer era publicar post sobre los locales, restaurantes y productos veganos para ayudar a promover el cambio de alimentación en la sociedad, supe que lo íbamos a conseguir muy fácilmente: ¡porque es lo que hacemos por placer cada día!.

¡Será nuestra red social vegana total!, además, sabiendo que cada foto comentada significa 1 dólar para River, Félix o Kat. ¡Sin límite de publicaciones!. Si cada una hace una publicación al día, a final de mes serían 30 dólares para El Hogar; y si eso lo multiplicamos por 50 personas más, como tú por ejemplo, ¡nos darían 1500 dólares al mes! Y si son 2 publicaciones al día de cada una ¡¡nos donarían cada mes 2500 dólares!!

Para que nos contabilicen las publicaciones, es imprescindible poner nuestro hashtag: #ElHogar, así adjudicarán el donativo

¡DESCÁRGATELA YA Y COMENTAMOS! Pincha aquí.

La mala leche
UNA NUEVA EMPRESA DE CATERING VEGANO. Comida casera especializada en postres.
           

Si tu también tienes una Empresa con Corazón, te animamos a colaborar y apoyar a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary. Recuerda que también este tipo de donaciones se pueden deducir de impuestos.

Tiendas veganas y/o con opciones veganas:

Restaurantes veganos y vegetarianos:

Servicios veganos y/o con opciones veganas:

Tiendas amigas