Empresas con corazón

El Hogar Animal Sanctuary busca empresas con corazón y seguro que el tuyo palpita con fuerza.
Las formas de ayudarnos son infinitas, ¡tú propones el evento y nosotras te ayudamos a hacerlo realidad o lo creamos juntas! La recaudación de fondos es crucial para una ONG sin subvenciones y seguro que, para empresas como la tuya, es siempre un placer ayudar a los animales.
¿Tienes un restaurante vegano y quieres hacer una cena solidaria? ¿Trabajas en una tienda y quieres hacer una rifa para recaudar? ¿Eres cantante o artista y puedes organizar una muestra o concierto? ¿Quizás un activista que quiera dar cursos de formación? ¿O un chef con taller de cocina? ¿Qué tal cortes de pelo solidarios para humanos y animales? ¡Todas las propuestas son bienvenidas!
Tú y tu empresa con corazón podéis ayudarnos y hacer historia en la liberación animal, no lo dudes y escríbenos a [email protected]animalsanctuary.org

Empresas con corazón

Queremos presentaros a una más de las “Empresas con Corazón” que han decidido proteger a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary y a sus animales.

Vegavero España que está ayudando especialmente a River donando los suplementos alimenticios que necesita para recuperar y mantener su salud. Las vitaminas C, D+K, son indispensables para la absorción de calcio y mejorar sus huesos, reforzar su sistema inmunológico y ayudan a sanar y cicatrizar heridas. Así, cuando hayamos reunido el dinero necesario y podamos operarle, su cuerpo estará en las mejores condiciones para poder recuperarse. 
🌱Todos los productos de Vegavero España son naturales y aptos para veganos. 🌱
También hemos recibido vitamina B-12, que los veganos debemos tomar y nos ayuda a los voluntarios a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas para que a ellos no les falte de nada.
¡Gracias Vegavero España por creer en nuestro proyecto y ayudarnos a cuidarles!

                 

Si tu también tienes una Empresa con Corazón, te animamos a colaborar y apoyar a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary. Recuerda que también este tipo de donaciones se pueden deducir de impuestos.

Tiendas veganas y/o con opciones veganas:

Restaurantes veganos y vegetarianos:

Servicios veganos y/o con opciones veganas:

Tiendas amigas