El santuario te necesita

Queridos amigos y amigas, vosotras que siempre nos seguís tras la pantalla del ordenador, que sonreís con las historias de los habitantes de El Hogar, quienes tenéis en vuestros corazones un mundo nuevo y un trocito de El Hogar.

Llevamos más de 5 años trabajando intensamente por los animales, difundiendo el veganismo y demostrando con el ejemplo diario que la liberación animal es realizable: aquí y ahora.

Este duro y constante trabajo ha hecho realidad un sueño. Pero lo mejor está por llegar. Os tenemos reservada una sorpresa muy especial.

Sin embargo, en estos últimos meses estamos pasando por un apuro económico bastante grave. En dos meses hemos castrado unas 7 gallinas, operado a Numa, Greta, Kero, Comino, hemos realizado diversas pruebas muy costosas a Lur, Amadeo, y ahora otra operación más a Félix. El gasto de agua, con el calor, aumenta considerablemente; las constantes curas a los animales ancianos y enfermos incrementan también el gasto de nuestros ahorros, etc. Esto puede con la economía de cualquiera y nosotros, esta vez, hemos superado nuestro límite de gastos.

Sabemos que muchos de vosotros ya colaboráis activamente con nosotras, aún así, para todos aquellos que queráis poner vuestro granito de arena para superar este pequeño bache en nuestro largo camino, podéis hacerlo realizando una donación, haciéndoos socios o madrinas/padrinos, uniéndoos a nuestro equipo en Teaming , asistiendo a los eventos que organizamos cada mes o incluso enviándonos donaciones de fruta y verdura fresca para la alimentación diaria de los habitantes de El Hogar.

Si os gusta nuestro proyecto nos ayuda muchísimo que le habléis de él a vuestros conocidos y amigos, para que nos conozcan e incluso colaboren con nuestra labor gracias a vuestro consejo.

Gracias por estar siempre ahí, por formar parte de nuestro sueño.

https://www.elhogarprovegan.org/ESP/colabora

sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>