Habitantes

Una gran familia

En El Hogar Animal Sanctuary, conviven animales de distintas especies, la mayor parte de ellos son rescatados de situaciones de opresión y maltrato y salvados de una muerte segura a manos de sus explotadores. A veces nos llegan de un aviso de un particular, de un decomiso, de un mensaje a nuestras redes sociales, de otros refugios de animales, etc.

En el santuario, cada habitante es atendido de acuerdo a sus necesidades físicas y psicológicas específicas y tiene la oportunidad de desarrollarse como individuo según su naturaleza, personalidad e intereses propios. Aquí, sus derechos son respetados y pueden vivir seguros el resto de sus vidas.
En este apartado, encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos y comprobarás que, al margen de la especie a la que pertenecen, todos son individuos únicos e irrepetibles con gustos y personalidades diferenciadas. También entenderás que más allá de cualquier diferencia, todos los animales somos iguales en lo esencial, pues todos tenemos sentimientos y deseamos vivir y ser felices, por lo que todos merecemos idéntico reconocimiento de nuestros derechos.
Entra a conocer a los habitantes de El Hogar Animal Sanctuary y descubre que hay otra forma de ver a los animales y de relacionarse con ellos; que una gallina, un conejo o una vaca tienen mucho en común contigo, que tu vida y la suya puede cambiar a partir de este mismo instante.