El personal de mataderos tiende a ser más violento y cometer delitos

mataero
El Dr. Nik Taylor de la Flinders University confirmó estudios existentes que muestran una asociación entre trabajar en un matadero y la tendencia a la violencia y agresión.

Entudios realizados en el año 2010 por la criminóloga canadiense Amy Fitzgerald mostraron que delitos, sobre todo de índole sexual, y violaciones aumentan si se tiene un matadero cerca del vecindario. La explicación de la profesora es: no se debe a lo repetitivo o peligroso del trabajo, sino al hecho de matar.

Resulta muy fácil señalarles con el dedo pero la sociedad es el cliente y responsabe de millones de muertes.

Fuente: https://www.veganblog.de/2013/08/30/abgestumpft-und-ausgebeutet/

Más info en: www.provegan.info

3 Comments

  1. Cris dice:

    Si la sociedad tiene su parte de esto,pero puede aver maneras menos crueles en estos mataderos, ojala tuviera el conocimiento necesario para poder crear una forma de que no sufra el animal ya que su vida para mi es sagrada por el echo de su sacrificio para dar existencia a la mia.
    Y diran no matas al animal pero si te lo comes, Y quien dijo que no podria hacerlo,esta en nuestra naturaleza como en la vida salvaje de los animales.la diferencia es que los seres humanos(“segun”) sabemos lo que esta bien y mal.
    Yo creo que matar degollandolo esta mal sufre el animal un trauma indescriptible diria yo.
    Seria eficas algo rapido y sin dolor.

    • admin dice:

      Cris, se haga como se haga, matar a alguien para comérselo, cuando además tenemos tantas otras opciones, es un acto cruel. Como seres humanos que somos, podemos elegir, eso también está en nuestra naturaleza. Te animamos a informarte y a dar el paso, si necesitas ayuda o consejo, no dudes en escribirnos.

  2. Cris dice:

    admin
    No lo se……..Mire un documental de plantas que son sensibles,que con el tacto estas se contraen o se sierran.
    Esto me hace pensar que si tuvieran nervios,receptores y conciencia para sentir dicho dolor cuando arrancas de raiz,una rama o el fruto de un arbol seria lo mismo que con los animales. Pero la dicha es
    “Si no hay dolor no hay culpa”
    …….. Pero esto es de nunca acabar vejetareanos vs carnivoros y esa pelea o indiferencia esta siempre presente en nuestra naturaleza y por ello no habra paz entre nosotros mismos como especie.la unica que paga esas peleas e indiferencias del hombre es ¡¡La madre Tierra y su naturaleza!!
    Esa es la realidad.
    Agradesco tu invitacion,pero no creo ser esa persona.
    P.D. Respeto que seas vegetareano
    P.D.2 El respeto al derecho ajeno es la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>