Dorothy y su amigo Totó

En la novela El mago de Oz una joven llamada Dorothy es arrastrada por un tornado y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

En EL Hogar de Luci los primeros vientos del otoño han dejado una conejita preciosa, llamada Dorothy y corriendo tras ella atraviesa el parque de los gatitos inmunes el pequeño Totó.
Totó no es su perrito, como en la novela de L. Frank Baum. Sino un conejito encantador que bebe los vientos por la blanca.

Al igual que en el cuento, en esta historia hay brujas-gatas buenas y malas.
Está la buena bruja abuelita blanca, la apacible Gala. Y la malvada y traviesa bruja-gata Calabaza.
También hay un gato-espantapájaros que habla, se llama Lázaro y es un bribón buscador de atenciones: Comidita, caricias y lo que traiga el voluntario, que mas que un gatito inmune parece un gato-pótamo de lo gordito que se está poniendo el “jodio”.
También hay un cobarde gato-león que se llama Zorbas, al pobre casi ni lo nombran en la historia porque siempre anda oculto en algún rincón.
Y como en Ehl somos muy feministas, pues en vez de hombre de hojalata hemos puesto a la tía Tresa, que anda de un alado a otro habla que te habla por el móvil, eso si, que los tiempos han cambiado y aquí, aunque humildes algo hay de tecnología.

Y hasta aquí puedo leer, si quieres ver el final de la novela, síguenos en el Facebook y te contaremos como acaba este cuanto de aventuras y amor:
https://www.facebook.com/SantuarioEHL

• Si quieres formar parte de su vida y darles un hogar seguro donde vivir libres, sin jaulas y cubrir sus necesidades para que puedan ser una pareja feliz:
[email protected] – 635120868 / 692 165 303

• Si te solidarizas con su dolor, si quieres ayudarles y ayudarnos a rescatar a más animalitos como Dorothy y Totó, puedes amadrinarles o hacerte [email protected] de EHL.
[email protected] – 626063469
dorothy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>