El clan de los tititos

El clan de los tititos, nada menos que 6 gallinitas, ya han encontrado su hogar.

Pollitos de engorde que fueron preparados genéticamente para engordar y crecer demasiado deprisa, para ser degollados y empaquetados depues de 45 días de nacidos.

Cambió su destino y los vendieron como juguetes para que los niños probaran a tener “una responsabilidad”, y como los niños son niños, y los pobres solo piensan en jugar (como es normal), los adultos, pronto descubrieron que son seres como nosotros, que se tienen que alimentar, que crecen, que defecan y que tienen unas necesidades que los niños no pueden cubrir.

Tuvieron la feliz idea de dejarles abandonados e indefensos en un parque de la ciudad, y hasta aquí, su triste historia.

Hoy completamos este relato con la buena noticia de que las pequeñitas por fin tienen un hogar.

Laurita Rafa y su bebé han acogido con mucho entusiasmo y cariño a la familia de gorditas.

Empezaron con 3 y ahora nos solicitan completar la familia para que ninguna se quede sin su oportunidad.

Les han comprado unos bonitos gallineros de madera y tienen una enorme parcela para corretear, y un huerto ecológico para alimentarse

¿Se puede pedir mas?

Gracias Laurita,¡¡ gracias por tu sensibilidad!!

tititas

1 Comment

  1. Laura dice:

    gracias a vosotros por haberles puesto en nuestro camino, y por dar una oportunidad a todos esos animales invisibles. Estamos deseando completar la familia! a ver si os mando más fotos, y que salgan los gallineros. Hoy han comido manzana (les encanta!), kiwis amarillos, intentona de pimiento verde (porque han dicho que para mi)y maiz. Ayer les enseñe a subir la rampita del gallinero porque no se atrevían y dormian debajo, y ahora acabo de gardarlas porque va a caer tormenta por aquí. Ya me siguen por todas partes, son muy graciosas, me ven aparecen y vienen tan corriendo que arramplan con todo y tienen que usar las alas para ir rápido, y diciendo “cococo”. Son super expresivas y muy simpáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *